Buenas.
Resulta que a los cinco días de cambiar el kit de distribución (320.000Km), el coche me ha dejado tirado. vibrar una pasada y tubo que ir al taller en grúa.
La avería ha resultado ser uno de los balbancines de la culata que trasmite el movimiento del eje de trasmisión de la culata a una de las válvulas de un cilindro. La pieza en si es metálica y de unos 4cm de largo. Aparentemente la valvula no ha sufirdo daño y la compresión está ok.
¿Mucha casualidad?
He revisado el tema en el foro y no he visto nada similar ¿Alguien con esta avería?
Saludos
Resulta que a los cinco días de cambiar el kit de distribución (320.000Km), el coche me ha dejado tirado. vibrar una pasada y tubo que ir al taller en grúa.
La avería ha resultado ser uno de los balbancines de la culata que trasmite el movimiento del eje de trasmisión de la culata a una de las válvulas de un cilindro. La pieza en si es metálica y de unos 4cm de largo. Aparentemente la valvula no ha sufirdo daño y la compresión está ok.
¿Mucha casualidad?
He revisado el tema en el foro y no he visto nada similar ¿Alguien con esta avería?
Saludos
C5-I 2.0 HDi X 90CV
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.