Pues las molduras recibirse se recibieron, pero como el embalaje era bastante deficiente, en el transporte se doblaron las dos de las ventanillas delanteras y lógicamente las tuve que devolver. Ahora sigo esperando recicir las segundas molduras.
El aspecto no era malo del todo, pero no era lo que yo esperaba. La moldura de la ventanilla trasera solo cubre el trozo recto de la parte inferior de esta, es decir, no son como las originales que hacen la curva y llegan hasta el vértice de la ventanilla.
Cuando las reciba de nuevo, las colocaré y ya que el vendedor no pone fotos en su web para que las puedas comprar sabiendo de antemano lo que compras, las pondré yo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
La relación con la tienda tampoco fue lo que me esperaba. Cuando llamé para decir que las había recibido dobladas no me pusieron ningún problema, pero como intenté que me devolviesen el dinero, entre otras cosas por el tiempo que habían tardado y por haberlas recibido estropeadas y tener que esperar otro tanto, el Sr. que me atendió, que creo que era el dueño y empleado a la vez, se puso muy nervioso, no me dejaba hablar y expresar mis argumentos. En un momento de la conversación le dije que publicitaría el tema en un foro y se vio que tenía la respuesta preparada y rápidamente me amenazó con ponerlo en manos de su asesoría jurídica y me hizo saber que ya habían tenido casos como ese y que me preparase si hablaba mal de su empresa en algún foro.
Al final, como seguía sin dejarme hablar le tuve que colgar el teléfono pero al momento recibí un correo suyo, diciéndome que tenía que hacer con las molduras y recordándome que no debía hablar en internet de su empresa, pues de lo contrario sus abogados se encargarían del tema.
En definitiva, contento no estoy y aún sigo esperando a recibir las segundas molduras y espero que después de este post sus abogados no se pongan manos a la obra para meterme en la cárcel o arruinarme la vida.
Independientemente de sus amenazas, creo que los foros nos dan la libertad de expresar nuestra opinión sobre un producto, una empresa o cualquier otra cosa y también creo que alguien que basa su negocio en internet debe estar dispuesto a que los usuarios de sus páginas puedan dar su opinión sobre sus servicios y no deberían amenazar a sus clientes con poner los temas en manos de sus abogados.
Como veis, por el momento un poco decepcionado.
Perdonad el tocho, pero es que cuando me lanzo....
Saludos.
Paco.
El aspecto no era malo del todo, pero no era lo que yo esperaba. La moldura de la ventanilla trasera solo cubre el trozo recto de la parte inferior de esta, es decir, no son como las originales que hacen la curva y llegan hasta el vértice de la ventanilla.
Cuando las reciba de nuevo, las colocaré y ya que el vendedor no pone fotos en su web para que las puedas comprar sabiendo de antemano lo que compras, las pondré yo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
La relación con la tienda tampoco fue lo que me esperaba. Cuando llamé para decir que las había recibido dobladas no me pusieron ningún problema, pero como intenté que me devolviesen el dinero, entre otras cosas por el tiempo que habían tardado y por haberlas recibido estropeadas y tener que esperar otro tanto, el Sr. que me atendió, que creo que era el dueño y empleado a la vez, se puso muy nervioso, no me dejaba hablar y expresar mis argumentos. En un momento de la conversación le dije que publicitaría el tema en un foro y se vio que tenía la respuesta preparada y rápidamente me amenazó con ponerlo en manos de su asesoría jurídica y me hizo saber que ya habían tenido casos como ese y que me preparase si hablaba mal de su empresa en algún foro.
Al final, como seguía sin dejarme hablar le tuve que colgar el teléfono pero al momento recibí un correo suyo, diciéndome que tenía que hacer con las molduras y recordándome que no debía hablar en internet de su empresa, pues de lo contrario sus abogados se encargarían del tema.
En definitiva, contento no estoy y aún sigo esperando a recibir las segundas molduras y espero que después de este post sus abogados no se pongan manos a la obra para meterme en la cárcel o arruinarme la vida.
Independientemente de sus amenazas, creo que los foros nos dan la libertad de expresar nuestra opinión sobre un producto, una empresa o cualquier otra cosa y también creo que alguien que basa su negocio en internet debe estar dispuesto a que los usuarios de sus páginas puedan dar su opinión sobre sus servicios y no deberían amenazar a sus clientes con poner los temas en manos de sus abogados.
Como veis, por el momento un poco decepcionado.
Perdonad el tocho, pero es que cuando me lanzo....
Saludos.
Paco.