• Pregunta sobre TOMTOM

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#10053  por skarchoffen

Invitado escribió:Gracias Choff, ahora mismito me lo bajo y lo veo. Creo que es justamente lo que Quería.. jejeje, pero ando medio en las nubes uttimamente y no me entero de las cosas jajaja. Es calido para CUALQUIER mapa??? es decir, no solo iberia, sino europa etc..???
Por supuesto, yo lo he usado para activar "oeste de Europa", Italia, Francia, Alemania y uno especial de Portugal. En todos ha sido efectivo y funcional 100%

Por cierto la ayuda no esta muy bien redactada, a mi me costo un poquito al principio entenderla, pero una vez hecho se activa sin problemas.

salu2.

#10055  por skarchoffen

Invitado escribió:anda leches!! y vale también para la PDA???
Esto ya no lo he probado, he probado otro para el sistema Simbyan y funcionaba OK, no se si todavia lo tengo en "compartidos", es posible.

#10058  por skarchoffen

Invitado escribió:de momento tengo muchas cosas auqe hacer, entre otras formatear, y mientras no lo haga (espero que mañana porque ahora te estoy mandando la cancion multipista y tal) pues mientras no lo formatee... no tengo orden ninguno ni ganas de meter mas cosas en el ordenata, es un caos.
No problemo, te dejare la cuenta abierta para poder intercambiar datos, así que cuando quieras abres sesion y lo descargas.

Tengo que bajarme también los ultimos mapas, pero como nunca saco el gps del coche no me acuerdo de la versión que tengo y por lo tanto no se cual he de bajar, a ver si un día de estos. . .

PD. ánimo, solo faltan 13 archivitos de 51Mb de nada. . .

PD2 ¿te has bajado ya las versiones modificadas? ¿has podido oirlas? si lo ves propio contesta via email o privado.

salu2
 #12478  por Esperanto777

Hola
Tengo un problemilla con el tom tom. Resulta que como lo deje 15 días sin actualizar el programa que indica la ubicación de los satélites, el navegador puede tardar tranquilamente 15 o 25 minutos en cogerlos, y en consecuencia, mientras tanto no me sirve para nada.

Esta opción de actualizar el programa que localiza los satélites, se incluye a los compradores del software original, no guiero pensar lo que me pasaría si fuera pirata.

A los que tenéis el tom tom original, os da este tipo de problemas?

(Si actualizo la ubicación de los satélites, me los coge en menos de 5 minutos; si no los actualizo , entonces ... ).

#12534  por Esperanto777

Invitado escribió:a eso se le llama arranque en frio, y es completamente normal. Peor seria si aun encima de tardar entre una conexion y otra, te hubieras desplazado varios kilometros del lugar de la ultima conexion
Sí, tu comentario tiene razón, pero yo tengo comprobado que actualizar los satélites supone que el gps los localiza en menos de 5 minutos, y no hacerlo, pues, una media de 20 y a veces más...