• Usb-Box y My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #120815  por adavalos
 
Hola a todos, se que este tema puede resultar un poco cansino para alguien, lo siento si es así pero yo todavía no tengo clara la compativilidad del Usb-Box con el My Way por el tema de ver los títulos y sólo seis carpetas. He leído en otro foro lo siguiente y entiendo que puede ser compatible al 100%, alguien lo puede aclarar?

"Re: Usb box en citroen con rneg Vamos a ver señores, USB BOX es compatible cn los radios CD y nevegadores al 100%, para los navegadores (RNEG) hay que hacer una pequeña cosita, debes acceder cn LA Lexia y activar la opcion USB BOX y desactivar la salida auxiliar, es decir o tienes tomas RCAS inutiles en al guantera (inutiles porq te ponen las 3 salidas 2 audio y 1 video k no vala para nada) o colocas tu toma USB, las incompatiblildades se crean si tienes las 2 activas. además tras realizar dicho acto (la instalacion) y activarlas con Lexia, has de desconectar la bateria durante 10 segundos, si no no te apareceran los menus de musica aunk si escuches el cd. Lo quie si se deveria (mas k nada por comodidad y fluidez del foro) es k la peña k esten un tanto pegados y los de mi primo ha montadop, mi colega ha puesto, me dijeron k.... todos ellos sean ams bien espectadores del foro en vez de rellenar morralla y salirse del tema del foro.

Resumiendo pues según mi caso; citroen C4 2009 millenium edition
1. Si tienes un equipo cn navegador My Way cn rneg proceder con la instalacion de USB BOX según frabicante, nada de pelar cables ni empalmarlos vienen con doble conector (tipo parrot para k em entendais)

2. Acceder cn Lexia a equipamiento de audio acivar UBS BOX.

3. DESACTIVAR SALIDA AUXILIAR (muy importante)

4. Activar los radares (por si no los teniais activos) estee s un paso opcional pero recomendable

5. Finalizar proceso de Lexia, pedira quitar contacto

6. Tras finalizar proces de Lexia retirar borne de bateria durante 10 segundos

7. EL PUNTO MAS IMPORTANTE meter pistas MP3 cn un biltrate minimo de 192k para tener algo ams o menos digno Y NO PONGAIS MUSICA DE CANIS.

Si lo quereis original en el servicio oficial son unos 240€ si lo pillais por ebay son unos 90 pero son piratas. "


Lo he sacado del siguiente post del foro c4atreros.com: http://www.c4atreros.com/foros-citroen- ... 73544.html
Os estaría muy agradecido si me lo aclarais.

Un saludo
 #120912  por sussyto
 
Hola Adavalos, muy interesante lo que aportas, pues tenemos el problema del USB-Box con MY Way, mucha gente, lo que hay que saber a ciencia cierta es si realmente haciendo lo que dices en el mensaje anterior pues lee correctamente los titulos y se ven las carpetas creadas, pues en la actualidad sabemos que es eso en lo que falla, ni leee titulos y solo reconoce 6 discos virtuales, un caca. Pues si a hay alguien que lo ha hecho funcionar con esa instalación descrita, que nos lo haga saber pues sería un gran avance para el USB.Box y MAy Way, quedamos a la espera de que alguien nos lo confirme con certeza, saludos.
 #124294  por JJPALAS
 
Hola Adavalos y sussyto, he llevado las instrucciones al SO y me han dicho que el USB BOX con navegador sólo funciona sin títulos y sin carpetas. No sé si es una técnica para vender el navegador superior o simplemente no tienen ganas de solucionarlo.
¿Hay alguien que ha seguido las instrucciones?

Saludos
 #124721  por ivanin71
 
Hola,

yo lo estuve intentando, pero nada siguen sin aparecer los titulos de las canciones

Saludos.
 #125477  por JJPALAS
 
ivanin71 escribió:Hola,

yo lo estuve intentando, pero nada siguen sin aparecer los titulos de las canciones

Saludos.
Gracias!!