• ( BRICO) Desmontaje y montaje de culata (Resurreción)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #125483  por SandritaC5

Bueno chicos gracias por la parte que me toca , pero noto un tono de cachondeitooooo.... jajajajaja Para mi esto no tiene merito porque me gusta y si así nos podemos ahorras unas pelas pues mejor, cualquier día paso de ayudande a hacerlo yo sola y creo que muchas mujeres no estarian dispuestas a ello jajajaja.
De todas formas gracias a todos y esperemos no tener que volver a preparar otra tan gorda en mucho tiempo , aunque si hay que volver a llenarse las manos de grasa , yo me las lleno que no tengo problema. Un saludo..
 #125485  por mola mi bi3

SandritaC5 escribió:Bueno chicos gracias por la parte que me toca , pero noto un tono de cachondeitooooo.... jajajajaja Para mi esto no tiene merito porque me gusta y si así nos podemos ahorras unas pelas pues mejor, cualquier día paso de ayudande a hacerlo yo sola y creo que muchas mujeres no estarian dispuestas a ello jajajaja.
De todas formas gracias a todos y esperemos no tener que volver a preparar otra tan gorda en mucho tiempo , aunque si hay que volver a llenarse las manos de grasa , yo me las lleno que no tengo problema. Un saludo..
Sandra en lo que a mi respecta cachondeito ninguno, envidia si y mucha (sana). En 14 años casado jamás he llevado el coche al taller y la jefa encima que ahorro un monton de pasta me echa la bronca, porque no uso guantes y me mancho las manos y eso que son mis manos, imaginate si se me ocurre tocarle una oreja con las manos de grasa. Me echa de casa sin paro :ico16: :ico16: :ico16:
 #125508  por gringof

mola mi bi3 escribió: Bueno alfonso, lo de la polea lo suspendes, porque si te la cambio tienes que hacer de sandritac5 yeah:: yeah:: :ico13: :ico13:
Mucho cachondeo, , Felipe.jajajajaj
como mola, como mola, p´al Felipe una Olaaaaaaaaaaaaaa alabalider:
Un saludo
 #126050  por C5-Tranki

Impresionante. :shock:

Menuda currada. aplausu:_

Saludos
 #126067  por javiermorcuende

gracias.... ;) ;) ;)
 #170194  por TORRES_C5

Buenas!!muy currado el post. A mi se me ha ido la culata del coche y me he liado la manta la cabeza para hacerlo yo mismo pero veo muy difícil el acceso para quitar la admisión con el fin de quitar los tornillos de la culata. Mi duda es de si se puede quitar de un solo bloque el conjunto de admisión, escape, turbo y egr (quitando los tubos de conexión) para poder acceder a los tornillos traseros de la culata y así sacarla.

He visto tu brico navegando por internet y he dicho: ¡¡ALELUYA!!,pero cuál a sido mi decepción que no se cargan las fotos...

Se podrían recuperar de alguna manera?? (prometo fotos del proceso), en mi presentación de momento he puesto algunas del coche...

De momento cuelgo aquí el motor del paciente (cuanta mierda tiene!!)
http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc1660-8595251.html

Saludos y gracias de antemano!!!
 #170195  por nashagui

no se ven las fotos.

saludos.