• Como volcar un 2cv

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #125571  por Swhannibal

#125573  por gringof

Verdaderamente curioso.
Un saludo
 #125574  por rufo600

La madre que lo parioooooo, eso no se hace a un 2CV!!!!!!! n.orm:

Xau2!!!!
 #125577  por Almartin

¿Y que finalidad tiene ir marcha atrás?
:mrgreen: Se comprueba que es muy difícil volcar con ese coche, a no ser que des marcha atrás
 #125582  por nando551

Hay que reconocerles su gran tenacidad :ico13: :ico13: :ico13:
Si no le hacen volcar para adelante, le hacen volcar para atrás ris:ot ris:ot ris:ot
Parece mentira que con tanta oscilación de la carroceria, no vuelque, un saludo.
 #127089  por Manzasuki

lol:: pero comooo se le hace eso a un 2cv !!!!!!!!!!!!! en fin
yo tuve como primer vehiculo un Dyane 6..... y perrerias le hice y doy fe.... para adelante no vuelca..... tengo que reconocer que para atrás no probe ,,,,, menos mal que no lo hice veoveo::
 #127137  por estrella_de_galicia

Buf, me duele solo de verlo.
 #127352  por Swhannibal

Aunque hay gente para todo

Los mas observadores y entendidos en este modelo, notareis algo..............

Salu2
 #127418  por Manzasuki

:idea: no se ha inclinado casi nada antes de volcar.... como si le hubieran endurecido o trabado los amortiguadores-.... quizas
 #127438  por Swhannibal

Manzasuki escribió::idea: no se ha inclinado casi nada antes de volcar.... como si le hubieran endurecido o trabado los amortiguadores-.... quizas
ok: canta un monton ¿no? a demas cuando lo vuelven a poner bien casi no rebota nada, el 2cv, Dyane6, Mehari, etc tenian todos el mismo tipo de suspensión y botaban un monton, vamos que tenian unos recorridos de suspensión muy grandes.

Salu2