• Necesito saber los consumos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #125552  por Vaz
 
Muy buenas compañeros:
Necesito saber El consumo real en ciudad del motor 3.0i v6 y del 2.2hdi, ya que debo hacer unos cálculos lo mas reales posibles para así declinarme por uno de los dos..
Se que son dos polos opuestos en cuanto a motores y consumos, pero el 3.0 iría a Gas.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas (me son muy necesarias) salud: salud: salud: salud:

Pd. Ambos modelos son del 2007
 #125560  por gringof
 
Del 3.0, en ciudad apunta sobre los 13-14 litros de gasolina, de ahí no baja.
Un saludo

Vaz, no dupliques los temas da lo mismo preguntar aquí que en el otro subforo. , Intentaremos darte solución tanto se escriba en uno como en el otro. Normalmente los temas se suelen poner en el subforo al que pertenezca el coche como aquí es donde el punto común se produce (el motor en tu caso), quito el tema en el otro subforo y lo dejo aquí.
Un saludo
Última edición por gringof el 24 Oct 2011, 21:28, editado 1 vez en total. Razón: advertencia a Vaz.
 #125575  por Vaz
 
:| :| :|

Lo siento, pensé que cada usuario se ceñiría a su modelo especifico y al no ver un general especifico, pues me lié la manta a la cabeza.
Esto de ser novato...... pantban_:
 #125576  por gringof
 
Tranquilo, compañero., no pasa nada,
Un saludo
 #125688  por Vaz
 
Nadie me puede orientar un poco mas...
Gracias ...!
 #125703  por Nor
 
A ver compañero, no seas impaciente, hombre... jeje.
Esta muy claro, ya te ha dicho gringof: echale 14- litros el V6, sin embargo el 2.2 HDi debe andar sobre los 8-9 litros en ciudad. El mío, es un 2.0 y ronda los 8 y pico... Debe gastar poco más que el mío
En carretera echale 10-11 y 7 litros de media respectivamente.
Saludos
 #125711  por Vaz
 
Jeje.. La verdad es que si que estoy un poco impaciente con el tema.. Lo siento icopegarse:
A partir de este momento me portare bien, de veras angelestrella;
Pero quiero decidirme cuanto antes ( además no se que me da, que después de las elecciones subirán los diferentes impuesto en la compra venta de vehículos y muchos otros).
Por ahora he de reconocer que por ahora el 3.0 esta cogiendo ventaja, aunque no mucha.
Muchas Gracias !!!
 #125713  por Javibi
 
Tienes que tener en cuenta el uso que le vayas a dar al coche, si le vas a hacer muchos kilómetros al año, me tiraría al diésel sin duda, en el mío me baja algo el consumo al ser manual, estoy en 11, como mucho 12 en ciudad y en carretera me baja hasta 9 o 10, del diésel poco te puedo contar, échate una lectura a este hilo, tal vez saques mas conclusiones:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... e+consumos

Un saludo.
 #125749  por ALR_Fuyu
 
Yo tengo un 2.2hdi de 136cv este coche en autovia con crucero oscila entre 6-7 a 130kmh de hecho con un tanque hace 1000km prácticamente clavados siendo el 99% autovia. En ciudad te puede andar entre 8-9l. y en carretera voy a distinguir carretera y carretera de montaña en carretera el coche consume unos 7l de media y en carretera de montaña entre 12-15l haciendo consumos instantaneos de 23-25l. Como norma general dandole sobre todo uso interurbano y autovia con un poco de ciudad con un tanque hago entre 600-700km
 #125788  por calvo
 
El mío en ciudad e marca un 7 clavado y en carretera un 5 y pico. Por autopista o autovia me hace un 6,5 más ó menos.
Cabe decir que tengo "solo" 90cv y aun así el coche va fantástico.
Un depósito por cuidad son 859-900km, por carretera llegué a Cádiz y me sobró un poquito y por autopista son 1000-1100km.
No me puedo quejar :mrgreen:


Un salido!!!