• Motorización 2.0 HDi 140 Cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #125503  por Felicia Carroll

Hola chicos al parecer el motor 2.0 HDi 140 Cv, va a ser sustituido a partir del mes de Noviembre por uno de iguales características al mismo precio, pero contaminando una ridiculez menos, y consumiendo también un pelín menos.

Van a ir sacando los motores"antiguos" mientras.
Y de momento no se pueden pedir motores de 140, sólo de 160 Cv. :|
No levanto cabeza con el coche, ahora que iba a pedirlo...

Pues nada a ver si alguien que tenga más información nos añade algo más.

Un saludo...
 #125512  por ivanhhoe

creo que el destino trata de decirte que tu coche es un HDI200...

escucha tu voz interior... ;)
 #125516  por Almartin

Fasciola escribió:Hola chicos al parecer el motor 2.0 HDi 140 Cv, va a ser sustituido a partir del mes de Noviembre por uno de iguales características al mismo precio, pero contaminando una ridiculez menos, y consumiendo también un pelín menos.

Van a ir sacando los motores"antiguos" mientras.
Y de momento no se pueden pedir motores de 140, sólo de 160 Cv. :|
No levanto cabeza con el coche, ahora que iba a pedirlo...

Pues nada a ver si alguien que tenga más información nos añade algo más.

Un saludo...
Seguro que quedan muchos 140cv por los concesionarios sin estrenar ok:
 #125600  por rambob

¿Y que tiene de malo el 160 CV?
¿Y por qué no te esperas a que salga el nuevo 140 CV?
 #125677  por Felicia Carroll

rambob escribió:¿Y que tiene de malo el 160 CV?
Nada, lo malo son los 1000 € que cuesta de más, que del presupuesto ya los he incluido como extras en el de 140 cv, los he pasado ampliamente, y a ver como acabo... oops;:
rambob escribió: ¿Y por qué no te esperas a que salga el nuevo 140 CV?
No tengo más remedio desde ayer no puedes comprar un 140 cv.

No se por qué Citroen tiene parada la venta de este producto. Si yo tuviera un negocio como el de Citroen no se me ocurriría para la posibilidad de venta ni un solo minuto. noentender:
De hecho cada fin de mes lo hace para volver a actualizar las promociones.

Por cierto no he visto NADA en internet sobre esta información, y tampoco han parado la página web.

Alguien tiene más detalles???
 #125733  por nando551

Hola fasciola, la pela es la pela, a mi me hubiese encantado coger el 160 cv pero....$$$
Al principio la cosa estaba en que iba a coger un c4, luego fue un C5 110 cv, y al final fue un 140 cv, con hidro y llantas y medidor de distancia y sensor de aparacamiento (otros 900 mas) y estuve en la cosa de coger el 160 pero ya era demasiado
No se lo que cambiaran al motor pero seguro que van a ser cosas para mejorarlo, no se si pondrán el stop & go y alguna cosa más como el fap octogonal me imagino, un saludo.
 #125738  por nando551

Para mi era importante el salto de 110 a 140 porque venía con la caja de 6 velocidades y luego miras si quieres gps (yo no lo tengo) es un suma y sigue, si quieres hidro (que es la gracia del coche), yo lo puse lo más básico que pude, pero que si no tiene problemas de que haga falta urgentemente el coche (porque no tengas) la calma, la prudencia y la tranquilidad que te da saber que el que espera desespera (es broma) y no es broma, que si lo haces con tiempo te va a salir mejor, no desesperes que todo llega incluso la muerte, tenlo seguro, pero si que tienes ya unas ganas locas de agarrar al bicho por el volante mejor esperar que cogerte otro que por h o po b ya no estes plenamente a gusto.
Un saludo.
 #125761  por Felicia Carroll

Tienes más razón que un santo.

Para colmo ayer me llamó la comercial del Mondeo, y me estuvo comiendo el coco otra vez, me lo deja casi con el mismo equipamiento, y al mismo precio.
Pero me tira el rollo de la hidractiva ;) , por otra parte sigo viendo el mondeo más ágil que el C5.

No me gusta que jueguen conmigo y aún en el concesionario no hay opción de venderte el 140 cv.
 #125774  por capricho

No entiendo cuál es la razón que lleva a citroen a no vender el stop que tenga de 2.0 140cv, pero más allá de eso, si es verdad que el nuevo motor mejora en contaminación y consumo, y teniendo en cuenta que el precio que te den sea el mismo que ahora y no lo suban, yo sin duda me esperaría, una, dos o tres semanas, porque si no es así te puedes estar arrepintiendo luego durante mucho tiempo. Básicamente, porq es el coche que andas buscando y porq eso que ahora parece un pequeño ahorro en el consumo, a lo largo de la vida del coche te va a suponer un buen ahorro y te alegrarás más tarde.

Un saludo