• Retraso entrega C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #125625  por luili

Pues seguimos esperando. Me sigo recomiendo pipas, chicles, cigarros y no dejando de visitar este pedazo de foro y viendo fotos de vuestros coches.
Deseandito estoy que me llame el comercial del conce y diga: ''YA PUEDES VENIR A RECOGER TU C5"
 #125769  por luili

¡¡¡ POR FIN !!!!

ya tengo C5. Esta tarde lo recojo cuando salga de la ofi. Haré la toma de contacto, primer llenado de depósito,primeros km y primeras impresiones que ya comentaré por el foro
 #125770  por Almartin

luili escribió:¡¡¡ POR FIN !!!!

ya tengo C5. Esta tarde lo recojo cuando salga de la ofi. Haré la toma de contacto, primer llenado de depósito,primeros km y primeras impresiones que ya comentaré por el foro
Me parecio leer también unas foto; foto; jejeje
salud:
 #125771  por Felicia Carroll

Enhorabuena amigo, no te olvides de las fotos.
 #125775  por luili

Fasciola escribió:Enhorabuena amigo, no te olvides de las fotos.
Por supuesto Fasciola, almartin!!!!.
Llevaré la tarjeta de memoria vacía para llenarla de foto; . En cuanto las pase al ordenador las subo (espero no tener problemas) y os las enseño.
En el hilo de 'me presento'. ya he subido una del viernes, cuando llegó al conce.

llorar: llorar: llorar: Me va a dar pena entregar mi Picachu, llorar: llorar: llorar:
 #125802  por Almartin

luili escribió: llorar: llorar: llorar: Me va a dar pena entregar mi Picachu, llorar: llorar: llorar:
Se te olvidara :ico2: :ico2: :ico2: y :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: más y más
 #125804  por Felicia Carroll

estoy totalmente seguro que en cuanto veas el nuevo automáticamente, dirás picachu, que picachu?
 #125815  por ivanhhoe

hombreeeeee ya toca, pues nada nada ya nos contarás y a mojarlo con la familia el fin de semana, eh! ;)