• Contador revisión

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #125474  por ZYSKO

Hola a todos! En breve le haré la revisión al coche y se me plantea como se pone a cero el contador del mantenimiento para que comience de nuevo a descontar kilometros.

¿Alguien lo sabe?
 #125479  por Swhannibal

Hay que leer mas el manual n.orm:

Imagen

Salu2
 #125486  por ZYSKO

:| :| :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El manual!!!! Claro!!!!!

Cómo no se me había ocurrido!!!!! El manual, ESE GRAN DESCONOCIDO!

Sabes que pasa, que acostumbrado al otro C5 I que no lo indica, imaginé que en el C5III era igual......

MUCHAS GRACIAS ok:
 #125549  por Swhannibal

ZYSKO escribió::| :| :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El manual!!!! Claro!!!!!

Sabes que pasa, que acostumbrado al otro C5 I que no lo indica, imaginé que en el C5III era igual......

MUCHAS GRACIAS ok:
:ico18: que en el del C5 I no lo indica? n.orm: n.orm: n.orm:

Imagen
 #125567  por gringof

Swhannibal escribió:
ZYSKO escribió::| :| :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El manual!!!! Claro!!!!!

MUCHAS GRACIAS ok:
:ico18: que en el del C5 I no lo indica? n.orm: n.orm: n.orm:

Imagen
Ya lo dice el refrán: "A la mujer y al papel ...hasta el culo le has de ver " ;)
Para el próximo año ...................examen de manuales
Un saludo
 #125906  por picota

pulsar el totalizador de Km parciales, con el pulsado poner el contacto se acumularan los km.(30000) soltar el pulsador y listo
 #125980  por ZYSKO

oops:

Pues llevo desde diciembre del 2003 pensando que el C5 I no lo dice el manual porque a un mecánico de Citroen le pregunté como hacían para poner a cero el contador y me soltó que eso no se lo pueden decir al los clientes ya que son códigos que sólo debe conocer el personal de Citroen :shock: ...pero vamos, que muy mal por mi parte por no mirar el libro del C5 I y del C5 III :|
 #126232  por Swhannibal

ZYSKO escribió:oops:

Pues llevo desde diciembre del 2003 pensando que el C5 I no lo dice el manual porque a un mecánico de Citroen le pregunté como hacían para poner a cero el contador y me soltó que eso no se lo pueden decir al los clientes ya que son códigos que sólo debe conocer el personal de Citroen :shock: ...pero vamos, que muy mal por mi parte por no mirar el libro del C5 I y del C5 III :|

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Imprime la hoja y se la llevas a ese mecanico.

Salu2