• como conseguir, camisetas con el logo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #126000  por hgm
 
Hola a todos, he visto que en las KDD, algunos de vosotros lleváis camisetas, niquis, sudaderas etc.…, con el logo de Hydractive.com, mi pregunta es donde se pueden conseguir, o se puede ir a alguna tienda de reprografía y las puedo hacer, la verdad es que me gustaría tener alguna camiseta con los logos, haber si alguien puede decirme algo al respecto, gracias de antemano birras:
 #126002  por calvo
 
A mi también me interesa.
A ver si alguien dice algo... ;)
 #126003  por Capi
 
En breve, tendreis mas información, pues las que hicimos, fue a modo de prueba, para la Macro 2011, pero como os digo estamos en ello.
 #126011  por francisco-lg
 
Yo también quiero. Un saludo salud:
 #126022  por Baccara
 
Me apunto para la camiseta... A ver si pongo el C5 al día y subo a alguna KDD.
 #126033  por JAVIV6
 
javiv6.
Bueno haber si sale y estamos uniformados ya en las kds,se nos veria mejor,del gran foro al que se pertenece,espero que salgan muy pronto,haber la directiva,si se sabe algo mas,un gran saludos a todos.
y también saber en una encuesta en el foro,que tipo de tallas es la adecuada,y pedirlas con arreglo a cada uno,una talla mas arriba,o la suya,para no tener errores,saludos
 #126372  por Juanan
 
Buenas, como bien a comentado capi la junta directiva estamos trabajando en la realizacion de una camiseta con el logo de Hydractives. en breve hos podremos decir algo.
 #126375  por JoseSPORT
 
Juanan escribió:Buenas, como bien a comentado capi la junta directiva estamos trabajando en la realizacion de una camiseta con el logo de Hydractives. en breve hos podremos decir algo.
Yo conozco un sitio que las hacen por menos de 3 pavos.
 #126378  por Juanan
 
JoseSPORT escribió:
Juanan escribió:Buenas, como bien a comentado capi la junta directiva estamos trabajando en la realizacion de una camiseta con el logo de Hydractives. en breve hos podremos decir algo.
Yo conozco un sitio que las hacen por menos de 3 pavos.
Hablamos, pero te adelanto que buscamos calidad no precio barato. ;)
 #126388  por Almartin
 
Camisetas, camisetas, punto; punto;
¡Me gusta la idea!