• Como arreglar una abolladura en segundos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12544  por estrella_de_galicia

http://www.motorpasion.com/2007/05/30-c ... n-segundos

Sin palabras...

motorpasion.com escribió:A ver, los chapistas de la sala (que seguro que alguno tenemos) y los físicos también (que también habrá), que nos expliquen esta técnica para arreglar abolladuras, porque parece bastante interesante.

Básicamente consiste en aplicar calor con un secador de pelo durante un periodo de 30 segundos a un minuto y en seguida, pulverizar CO2 en spay durante unos 10 segundos. Supongo que el misterio estará en el cambio tan brusco de temperatura, haciendo que la chapa vuelva a su forma inicial.

Por cierto, si queréis probarlo, avisan que la pintura no sufre ningún daño con este procedimiento.

#12546  por odex_c2

Oye y esos sprays donde se consiguen?? jeje

SALUDOSS

#12547  por Sabu

odex_c2 escribió:Oye y esos sprays donde se consiguen?? jeje

SALUDOSS
En un sitio donde vendan gases licuados...aunque te lo servirán en camion cisterna XD

#12569  por estrella_de_galicia

Sabu escribió:
odex_c2 escribió:Oye y esos sprays donde se consiguen?? jeje

SALUDOSS
En un sitio donde vendan gases licuados...aunque te lo servirán en camion cisterna XD
Pues que me lo sirvan en camion cisterna para el 106... no estaria mal, ten en cuenta que tiene bollos por todos los lados incluso en el capó por culpa de una helada de esas con cubitos...

#12602  por iRiuskiNha

ostia pos a mi ahora me venía de perlas... para abolladuras pekeñitas seguramente valgs, pero... dnd enchufas el secador d pelo????? :shock:

#12624  por odex_c2

iRiuskiNha escribió:pero... dnd enchufas el secador d pelo????? :shock:
XD y si pruebas en un enchufe?? xq quiza en la nariz no te funcione jajaja

SALUDOSS

#12677  por estrella_de_galicia

Invitado escribió:un extremo del cable a la boca, y otro al culo. Ten cuidao si lo usas 2 veces, de no confundirte de cables, da un poco de asco. A ver, no me creo que no dañe la pintura, bueno, me explico, dañara lo que daña es movimiento en si, lo que viene siendo el calor no daña y supongo que el frio tampoco, aunque no se que temperaturas coge el sordo.. xDDD desde luego es una buena solucion. Se basara en la "memoria" de la estructura molecular inicial del material??? (toma moreno!!!)
y luego me llaman friki....

¿será por efecto contracción - dilatación?

#12716  por anjeroya

Yo quiero unos cuantos litros para el Xsara. El sacador ya lo tengo, jejejeje.

#13487  por anjeroya

Aquí venden los sprays

http://www.animalots.com/bote-spray-450 ... -3938.html

Descripción

Recambio Bote Spray Co2 450cc (3 Unidades) para "Kit Completo Difusor Co2"

Características

Aporta el CO2 necesario para la fotosíntesis de las plantas. El método mas fácil de suministrar C02 a su acuario.

Capacidad

Dosificador de 450 c.c. a 25ºC y 1 atm. Permite la administración de +/- 45 dosis completas.

Precaución

Evite la exposición directa al sol y las altas temperaturas. Conecte el dosificador a la campana difusora con el tubo átoxico a través de una válvula anti-retorno.

#13517  por Chevrondorao

Joderr si no lo veo no me lo creo, la madre que lo pario, pues voy a comprar un par de botes de esos y me pondré manos a la obra con la C15 que algún que otro crater tiene por hay.

Saludos desde Extremadura.