• Motorización 2.0 HDi 140 Cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #126018  por capricho
 
Vaya decepción.
 #126026  por julioarranz
 
Todos los C5X7 2.0hdi140cv que salgan de la linea de montaje a partir de hoy montarán ya el nuevo motor. Es decir apartir del Nº OPR 12773.

Un saludo Julio
 #126029  por Felicia Carroll
 
Y de verdad les merece la pena hacer estos pequeños cambios?

Supongo que yo dejaría el haberlo cambiado para cuando hubiera acumulado más cosas, y más si tanta gente del foro aporta ideas para mejorarlo, me refiero a que mucha gente son los que le pueden aportar ideas a la fabrica además de técnicos que están para esas cosas.

Quizás sea como ha comentado en otras ocasiones Ivanhoe, para minimizar costes y cambiar detalles que lo hicieran más económico.

Si no están las cosas en la lógica de la técnica, quizás estén en la lógica de la economía... nono:

Bueno, en realidad a mí no me ha venido tan mal el cambio ya que los cambios se aplicaran seguro en mi nuevo coche, lo que no se si realmente será mejor el motor nuevo o el convencional.

Ya se verá, no creeis??
 #126246  por rambob
 
Fasciola escribió:Ya tengo los datos:
Código: Seleccionar todo
MOTOR HDi 140 6v                             BERLINA                        TOURER

Consumo (Litros/100 Km)
Urbano                                     7,1 -> 7,0                     7,3 -> 7,1
Extraurbano                               4,3 -> 4,2                      4,5 -> 4,3
Mixto                                      5,3 -> 5,2                     5,5 -> 5,3
Emisiones CO2 (g/Km)                     139 -> 135                        143 -> 139

Como veis, no ha cambiado casi nada.
Creo que estos son los cambios que hubo cuando se pasó del llamado 138 CV (el primero del 2008) al 140 CV, en noviembre de 2009 creo que fue. Lo sé porque el mío ya daba unas emisiones de 139 g/km y por eso pude acogerme al plan 2000E, que tenía justo ese límite.