• Forrar volante

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #126051  por C5-Tranki

Pues otro que se ha animado a pedirla. El plastico del mío empieza a dar señales del paso del tiempo y espero que recupere la buena pinta con esta funda.

Saludos y gracias por la aportación.
 #126052  por I-16 Polikarpov

Swhannibal escribió:Gracias Beni, ya lo he pedido, a ver que tal le queda al C5.

Salu2
Cuando lo tengas puesto pon unas fotillos, que lo mismo será la solución al volante que se pela...
Saludos!!
 #127268  por C5-Tranki

Malas noticias.

Menuda M.....Hoy ha llegado mi funda en COLOR NEGRO en lugar de Gris.

Por las fotos tendría que ser Gris. De momento pongo una reclamación por Paypal por no corresponder el artículo entregado con la descripción (foto) de Ebay. A ver que me dicen.

Saludos
 #127507  por C5-Tranki

Buenas.

El vendedor se ha comprometido a asumir los gastos de envío de la funda negra y a mandarme una gris. Ya le he mandado la funda y solicitado el importe.

Es la primera compra realizada por ebay que me sale "rana". Espero que todod se solucione y pueda instalar la funda. De momento me tengo que comer las ganas. :shock:

Saludos
 #127804  por C5-Tranki

Buenas.

Buenas noticias. El vendedor de la funda ya me ha reintegrado el importe de los portes y auministrado el nº de seguimiento de la funda en gris. Da la sensación de ser serio, rápido y formal. Parece que el tema está encarrilado. Ahora toca esperar.

Saludos.
 #128076  por C5-Tranki

Ayer al llegar a casa me encontré con que ya había llegado.

Tras una sesión nocturna de costura ya la tengo montada con mayor o menor fortuna. Para mi gusto es un poco más clara que gris del volante, espero que con el manoseo se iguale el color :mrgreen:

Saludos
 #128085  por jositoc5

ahora a disfrutarla, si es tipo cuero con darla una mano de crema seguro que se te oscurece un poco. y del sudor de la mano también. pero la crema te hara que no se te cuarte.
 #135526  por labellayc5

jositoc5 escribió:ahora a disfrutarla, si es tipo cuero con darla una mano de crema seguro que se te oscurece un poco. y del sudor de la mano también. pero la crema te hara que no se te cuarte.
Buenas tardes C5-Tranki, al ver tu post me he animado a pedir la funda de volante y para no caer en el error de color que habeis tenido le he puesto en observaciones que la Quería de color gris, pero cual es mi sorpresa que a las pocas horas ( aunque hoy es domingo ) me responde diciendo que como la quiero si color gris claro o carbon gris. Me gustaria que me dijeras si te acuerdas de que tipo de gris es el color es tu funda.
Gracias de antemano y un saludo
Manolo.
 #135605  por estrella_de_galicia

Pues acabo de pedir una para el Calimero (106) ya veremos como se me da esto de coser.

Muy buen post aplausu:_
 #136050  por labellayc5

estrella_de_galicia escribió:Pues acabo de pedir una para el Calimero (106) ya veremos como se me da esto de coser.

Muy buen post aplausu:_
Buebas noches yo lo pedi el domingo y todavia no me ha llegado, ya me contaras cuando lo recibes.
Un saludo
Manolo Garrido