• CONSUMO EXCESIVO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #126063  por Pulso112

almartin escribió:PD: La foto de tu perfil, ¿está dibujada a mano?
Imagen

Afirmativo. Es mi hobby, aunque también me gano algunos Eurillos haciendo encargos.

dibujante;
 #126068  por RLS

no le deis tantas vueltas al consumo el mío 8000km 8l/100 y el deposito de ahora 9.5l/100 casi todo pueblo y comarcales la unica forma que he conseguido que no trage es en el garaje aparcado
 #126070  por I-16 Polikarpov

RLS escribió:no le deis tantas vueltas al consumo el mío 8000km 8l/100 y el deposito de ahora 9.5l/100 casi todo pueblo y comarcales la unica forma que he conseguido que no trage es en el garaje aparcado
Si, pero es que el tuyo tiene que dar de comer a 204 caballitos desbocados :ico13: :ico13:
 #126074  por RLS

I-16 Polikarpov escribió:
RLS escribió:no le deis tantas vueltas al consumo el mío 8000km 8l/100 y el deposito de ahora 9.5l/100 casi todo pueblo y comarcales la unica forma que he conseguido que no trage es en el garaje aparcado
Si, pero es que el tuyo tiene que dar de comer a 204 caballitos desbocados :ico13: :ico13:
Con la forma que tienen de comer mas que caballos creo que son leones haber si los domestico un poco
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12