Buenos días foro.
Pues hace un rato, cuando me dispongo a arrancar el coche para ir al trabajo, la batería estaba seca! pero cuando digo seca me refiero a que ni si quiera tenía fuerza para intentar arrancar el motor, sólamente tenía energía para encencer las luces del cuadro, así que me he cogido otra batería y unas pinzas y por fin he conseguido poner el coche en marcha , pero la sorpresa me la he llevado al ver que mi batería es de 60Ah y el motor es el 1.8i 127cv ¿no es un poco pequeña.....?
Como ya comenté en algún post, SIEMPRE se activa el modo de ahorro de energía a los 5 minutos. Supongo que tendrá que ver ¿no?
Pues hace un rato, cuando me dispongo a arrancar el coche para ir al trabajo, la batería estaba seca! pero cuando digo seca me refiero a que ni si quiera tenía fuerza para intentar arrancar el motor, sólamente tenía energía para encencer las luces del cuadro, así que me he cogido otra batería y unas pinzas y por fin he conseguido poner el coche en marcha , pero la sorpresa me la he llevado al ver que mi batería es de 60Ah y el motor es el 1.8i 127cv ¿no es un poco pequeña.....?
Como ya comenté en algún post, SIEMPRE se activa el modo de ahorro de energía a los 5 minutos. Supongo que tendrá que ver ¿no?
También Citroen C5 I 110cv HDi PREMIER
---------------------------------------------
Poco es tanto, cuando poco necesitas
---------------------------------------------
Poco es tanto, cuando poco necesitas