• cierre de cristales, con mando

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #126197  por hgm
 
Me he dado cuenta de que, cuando me dejo los cristales bajados, y le doy al botón del mando para que se cierren no suben hasta el final, alguien me puedo decir si esto es normal, o que remedio tiene, pues te vas convencido de que están cerrados y cuando vuelves ves que los tienes un dedo bajados.
 #126200  por chato
 
No lo veo muy normal en el mío no pasa si fuera a si para que sirve revisa las guias por si están sucias de polvo y se activara el antipizamiento limpialas y engrasalas con esplai siliconado o algo así
Saludos
 #126245  por Capi
 
En el mío suben del todo.
 #126263  por mola mi bi3
 
hgm escribió:Me he dado cuenta de que, cuando me dejo los cristales bajados, y le doy al botón del mando para que se cierren no suben hasta el final, alguien me puedo decir si esto es normal, o que remedio tiene, pues te vas convencido de que están cerrados y cuando vuelves ves que los tienes un dedo bajados.
Seguramente es porque as desconectado la bateria, cada vez que se desconecta la bateria ay que mostrarle al coche el final de carrera de cada elevalunas. Se hace así, uno a uno, subes el elevalunas del conductor con el boton pulsado asta arriba y mantienes pulsado unos 3 o 4 segundos segidamente lo bajas a tope y mantienes otros 3 o 4 segundos, después el del acompañante la misma operacion y así con los traseros y con esta operacion deven de cerrarse todos los que se queden abiertos una vez quitado el la llave del contacto y pulsado el boton de elevalunas de la llave. Ya nos diras se se soluciono.
Si todos se quedan un dedo abierto es porque le das al boton de la llave cuando los tienes todos cerrados. En el mío las funciones del boton de elevalunas de la llave son las siguientes, con uno, dos, tres o cuatro cristales bajados se cierran todos. con los 4 cristales cerrados, primera pulsacion al boton se abren un poco los cuatros, segunda pulsacion se abren un poco mas y tercera pulsacion se cierran del todo
 #126267  por Swhannibal
 
En el mío, funcionan de la siguiente manera.

1º-Si están todos cerrados y pulsas una vez, la orden es cerrar todos, por lo cual no ocurre nada.
2º-Si se pulsa una segunda vez, se entreabren los 4 un poco.
3º-Si se vuelve a pulsar una tercera vez, se abren un poco mas.
4º-Si se pulsa una cuarta, se cieerran por completo.

La primera ley es así, porque si hubiese uno abierto, se cerraria, por eso la primera orden o pulsacion, es cerrar ventanas.

Salu2
 #126273  por mola mi bi3
 
Swhannibal escribió:En el mío, funcionan de la siguiente manera.

1º-Si están todos cerrados y pulsas una vez, la orden es cerrar todos, por lo cual no ocurre nada.
2º-Si se pulsa una segunda vez, se entreabren los 4 un poco.
3º-Si se vuelve a pulsar una tercera vez, se abren un poco mas.
4º-Si se pulsa una cuarta, se cieerran por completo.

La primera ley es así, porque si hubiese uno abierto, se cerraria, por eso la primera orden o pulsacion, es cerrar ventanas.

Salu2
Tienes razon, la primera no la e explicado bien :ico16: :ico16:
 #128962  por hgm
 
Con lo que dice swhannibal, ya tengo la explicación, pues yo no sabía lo de las 4 pulsaciones, me parece que le di dos veces al mando por si acaso no cerraba bien, y en vez de cerrarlo lo deje un poco bajado por lo de la segunda pulsación