• Precio Revision C5 40.000 km 394.7 euros

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #126531  por codigo

A ver si alguien me puede ayudar porque he ido a la citroen oficial de Alicante y por la revision de los 40000km me piden
394.70 euros :shock:
C5 140 caballos HDi
Detallo la factura precios con IVA
líquido lavaparabrisas 1L 2,87
aceite motor o5w30 b71 2290 (c2)v 128,94
junta 1,72
filtro aceite 13,57
mano de obra 82,60
total 229,7 y además
Sustitucion del líquido de frenos 43,76
Sustitucion del filtro polen 49,57
Sustitucion del filtro aire 29,45
Sustitucion filtro carburante 42,22

229,7+43,76+49,57+29,45+42,2 pues eso 394,7 :|

Es una barbaridad si es el doble que la revision de los 20.000 km
Tengo que ir mañana a por el coche que hago me peleo con el S.O
Aqui ni hay pastillas de freno ni nada de nada solo revision puro y duro....
¿ ME están ESTAFANDO ? nono:
 #126533  por VictorAg

* Edit: Te había respondido en el otro hilo, pero justo lo acabas de cambiar.

Jo, vaya palo.... la verdad es que no entiendo que cada SO tenga precios diferentes. Deberían tener uno "base" para todos y si hay descuentos pues se hacen a partir de ahí.

Te copia mis datos de la revisión de los 20.000 por si vale de algo:

Canon sigaus 0.25
Junta tapon bloque cilindro 1.46
Filtro Aceite 11.50
Elemento Filtro 20.78
Filtro carbon activo 27.01
Liq. lavaparabrisas 2.14
Quartz INEO (el bueno) 98.59
Mano de obra 20000 62.48

224.21 + IVA: 264.57 Lereles. Que ya son 50 Euros más caros que otras que he visto por aquí, pero bueno, por una vez al año...
 #126534  por pipolin

Buenos días, no me acuerdo cuanto me cobraron a mí al pasar la 2ª revisión ( a ver si luego miro la factura) pero creo que tanto ni de coña, también es cierto que el mío es el 110.
Un saludo
 #126556  por codigo

He ido a por el coche esta mañana y les he llevado los precios de algunos usuarios del foro de los 40.000 km ,
y al final me lo han dejado por 337,49 con iva incluido de ellos 115 euros de mano de obra, aun así sale mucho mas caro de casi 100 euros de otras S.O y con coche menos potente. :shock:
Siempre hemos tenido un citroen en la familia y comprado allí (7 en total entre mi padre y yo) ,luego no es por no conocernos , el que no vendan coches repercute en el precio del taller.
No entiendo porque la red citroen España no tiene unos criterios , lo único que van a conseguir es mala prensa de algunos S.O.
Si alguno ha llevado un C5 HDi 2.0 en la citroen de Alicante que me diga cuanto le han cobrado por la revision de 40.000 km n.orm: , ya que me han dicho que es imposible esos precios y que en los foros mienten ....
Bueno ya sabeis el precio, pensarlo antes que al principio eran 394,7 euros......

Gracias
 #126559  por julioarranz

Así que te dicen que es mentira, pues al conce que recomiendo yo siempre por aquí en asturias y que casi todos los compañeros Asturianos vamos (Gelu, Bollo, Ludwig, MiguelC5, EloyF1,Julioarranz y algunos más), mira los precios que tiene y que cambié hasta el filtro del habitáculo. El Servicio Oficial es Valgisa.

Verás que el Ineo no aparece, porque lo llevé yo y me salio a 36€ los 5 litros de una compra conjunta, además tenía un cheque regalo de 50€ de una promoción que promovimos desde Hydractives.com

Vale que la factura sería más cara, pero también hay que contar que si no hubiese llevado yo el aceite, el descuento normal no es del 20% como aparece en la factura, sino del 35€, aún así hecha tus cálculos y verás que es barato.

En mi caso, aprovecho todas las ofertas y promociones, que estamos en crisis, pero ya vés, yo hice la revisión de los 30000kms por 100,21€+ 36€ = 136,21€ en un Servicio Oficial y en garantía. Como comprenderás seguiré haciendo lo mismo en cuanto se termine la garantía.

Imagen

Ahora mismo se puede comprar el Ineo en lubricantesonline por 32€ más portes unos 38€. Además de Valgisa, tienes a nuestro patrocinador que puede que tenga unos precios mejores aún y está en Madrid.

Un saludo Julio
 #126577  por rambob

Cuñu!!! qué susto!! A mi me toca la de los 40.000 (segunda revisión del coche) en un par de semanas. Espero no llevarme ese susto. El aceite lo tengo comprado para llevarlo yo, por lo menos no me clavarán los 100 pavos que te meten como mínimo por él.
 #126592  por Marza_77

rambob escribió:Cuñu!!! qué susto!! A mi me toca la de los 40.000 (segunda revisión del coche) en un par de semanas. Espero no llevarme ese susto. El aceite lo tengo comprado para llevarlo yo, por lo menos no me clavarán los 100 pavos que te meten como mínimo por él.
Buenos días rambob. Si no es mucho preguntar, y ya que estamos los 2 en la misma ciudad, donde has comprado el aceite? Todavia me queda para la revision pero me gustaria ir viendo el tema de llevar yo el aceite ya que me asusta ver lo que dicen de los precios que cobran en taller por el.
Un saludo
 #126601  por Ahngel

Hola, yo lo llevo también a Cytra, pero el mío es el 110, lo que también me hicieron fue el cambio del líquido de freno, según el mecanico es porque ahora Citroen les obliga a cambiarlo cada 2 años por temas de que no pierda sus propiedades, no recuerdo ahora si puse un post con el precio ya que también me cambiaron pastillas delanteras, a la noche pongo precios de aquella revision.
Saludos.
 #126607  por JavierPaez

codigo escribió:He ido a por el coche esta mañana y les he llevado los precios de algunos usuarios del foro de los 40.000 km ,
y al final me lo han dejado por 337,49 con iva incluido de ellos 115 euros de mano de obra, aun así sale mucho mas caro de casi 100 euros de otras S.O y con coche menos potente. :shock:
Siempre hemos tenido un citroen en la familia y comprado allí (7 en total entre mi padre y yo) ,luego no es por no conocernos , el que no vendan coches repercute en el precio del taller.
No entiendo porque la red citroen España no tiene unos criterios , lo único que van a conseguir es mala prensa de algunos S.O.
Si alguno ha llevado un C5 HDi 2.0 en la citroen de Alicante que me diga cuanto le han cobrado por la revision de 40.000 km n.orm: , ya que me han dicho que es imposible esos precios y que en los foros mienten ....
Bueno ya sabeis el precio, pensarlo antes que al principio eran 394,7 euros......

Gracias
Dile a ese listo de mi parte, que a lo mejor en algún foro mienten, pero lo que es seguro, es que en algunos S.O roban y eso no se puede permitir, chorizos.

Mira compañero, no me apetece andar molestando por esto a nadie, pero podría pedir un presupuesto en Auracar Madrid y mandarselo al listo de tu S.O, ya veriamos quien miente o quien roba.

Me indigna esta gente, pssss.
 #126618  por Ahngel

La verdad es que no me gusta nada el servicio oficial de Cytra (conozco casos de averias gordisimas y negligencias por parte del taller) pero aqui en Alicante ciudad no hay otra cosa.
Saludos.