• Interior BSI y COM 2000

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #126509  por Swhannibal

Aqui podemos ver el interior del COM2000
En la parte superior, se pueden apreciar las pistas en donde hacen contacto los mandos de intermitentes, luces y limpia.

Imagen

Esta es la tapa trasera, a la derecha, se puede ver el altavoz/zumbador y mas arriba, el resorte se los intermitentes.

Imagen

Aqui podemos ver la famosa BSI, a la izquierda la tapa en donde van los fusibles y los conectores, en el centro las placas de circuiteria de la BSI y a la derecha la tapa posterior.

Imagen

Tapa lado de los fusibles y conectores

Imagen

Tapa lado posterior

Imagen

Las tripas de la BSI, cara superior, cara inferior y vista lateral de las dos placas.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste la aportacion

Salu2
 #126548  por calvo

A mi me encanta la aportación!!!
Así conozco un poco más las tripas de nuestro "juguete".
Me surge una duda: has desguazado el coche o tenias esas piezas "sueltas"??? :mrgreen:

Un salido!!!
 #126555  por Swhannibal

calvo escribió:A mi me encanta la aportación!!!
Así conozco un poco más las tripas de nuestro "juguete".
Me surge una duda: has desguazado el coche o tenias esas piezas "sueltas"??? :mrgreen:

Un salido!!!

No jajajaja las pille en un desguace, así que por si acaso se me estropea alguna, saber por donde hay que atacar :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #126671  por javiermorcuende

buenas...la com por desgracia ya le he visto las tripas un monton de veces ...pero la bsi no...ahora me surge una pregunta,donde se supone que va el receptor del telemando?????????
muy buena aportacion
un saludo
 #126681  por Swhannibal

La antena del telemando, va en el conector rojo del COM2000.

Salu2
 #126724  por javiermorcuende

bueno pues tendre que desmontar para ver que pasa,ya me vuelve a fallar el telemando y ahora no hace nada no me deja configurarlo de ninguna manera
el casa es que me han vuelto a comprobar el mando y me dicen que funciona......y yo le meto la Lexia y le doy a los botones y no se activan,me pone que están desactivados y no hay manera
un saludo
 #126726  por Swhannibal

javiermorcuende escribió:bueno pues tendre que desmontar para ver que pasa,ya me vuelve a fallar el telemando y ahora no hace nada no me deja configurarlo de ninguna manera
el casa es que me han vuelto a comprobar el mando y me dicen que funciona......y yo le meto la Lexia 3 y le doy a los botones y no se activan,me pone que están desactivados y no hay manera
un saludo
Si no se activan, puede que el problema este en el mando. ¿Lo has soltado para ver como esta por dentro? si no, mira haber si puedes conseguir en algún desguace algún mando de otro C5 y lo puedes configurar, después con cambiar el espadin de la llave, lo tendrias solucionado.

Salu2
 #126738  por javiermorcuende

es lo que he pensado,que el mando este mal,pero como en la citro me lo comprueban y me dicen que el mando manda señal bien....ya no se por donde mirar...tendre que comprobar con uno de desguace
un saludo
 #126763  por Swhannibal

Si manda bien la señal, entonces es el receptor el que falla, que no reconoce los códigos enviados por el mando.

Salu2
 #128183  por jositoc5

como te gusta el soporte de soldador de estaño con lupa y luz de led incorporada ehhhhh!!! ;) yo lo pille en el lidl y la vedad que viene muy bien para soldar cosas pequeñas y poder sujetarlo con las pinzas, que siempre te falta una mano para sujetar. un saludo y buen aporte.