• Limpieza pantalla del navegador

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #126541  por jejefufu

Buenos días

Hace unos días vi que la pantalla tenía como dos manchas de grasilla, hoy lo he ido a limpiar con una servilleta y no se si he arañado la pantalla

¿vosotros como limpiais la pantalla?

Gracias

Un saludo
 #126544  por francisco-lg

Yo uso un limpiador de gafas, o en su defecto el limpiador del tomtom. El primer día que pasé una balleta (muy suave) Por los relojes se arañaron, por suerte solo se ven cuando refleja el sol, menos mal que no le dí al navegador :| y solo le soplé, si no yo creo que la tendría igual. Hay un hilo por ahí para limpiar la pantalla en caso de que esta esté muy mal, que consiste en frotar con unas toallitas de bebe (mercadona), hasta que desaparece el antirreflejos. Un saludo salud:
 #126574  por rambob

La pantalla del Myway se araña con mirarla. Lo mejor es no tocarla, salvo quitarle el polvo con una gamuza de limpiar gafas, pero sin presionar casi nada
 #126583  por luili

Yo uso una gamuza de esas pequeñitas para limpiar gafas. No le echo ningún producto, eso si, antes de limpiarla, soplo a la pantalla con cuidado, con cuidado que no se te escape alguna salibilla :shock:

Saludos
 #126612  por manolo171258

Buenas.
Para limpiar la pantalla del navegador, y en general pantallas tft, paño de microfibra, bien limpio y una disolución de alcohol isopropílico al 25 %. (Si no encuentras Alcohol isopropílico al 25% añade agua destilada hasta conseguir ese nivel de disolución)
En primer lugar soplar el polvo.
En segundo lugar humedecer el paño de microfibra ligeramente y pasar por la superficie sin apretar.
Nunca usar papel, ni mojar directamente la pantalla.
Llevo usando esto con los portátiles unos cantos años y ahora con la pantalla del MyWay y nunca he tenido problemas.
La disolución de alcohol isopropílico (no cualquiera) puede sustituirse por algunos productos limpiadores que podéis encontrar en cualquier gran superficie - sección informática-, son bastante más caros.
Saludos