• MyCITROEN. Descontrol ???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #81381  por Pulso112

...
Hola a todos.

En MyCITROEN me dice que tras la revisión de los 20.000 Km, la siguiente es a los 60.000 Km.

En el “HISTORICO” le digo que he hecho la 1ª revisión de los 20.000 Km por mantenimiento periódico.
Imagen

Y en “OPERACIONES SIGUIENTES” me dice que la próxima es a los 60.000 Km. por mantenimiento periódico.
Imagen

No entiendo nada. Las revisiones son cada 15 o 20.000 Km, según tipo de conducción.
En MyCITROEN me dice que la próxima es dentro de 40.000 Km.
Los datos de registro, chasis, Km. etc. los he repasado una y otra vez y están bien puestos.

Viendo lo que se dice por los hilos, no hay dos talleres que se pongan de acuerdo… Al parecer MyCITROËN tampoco… 40.000 Km de una revisión a otra???

¿Esto funciona bien?

Saludos.
 #81391  por Eloyf1

Hola Pulso112. No sé si funciona bien pues no lo he probado aún, pero viendo los datos al menos tiene la deferencia de enviarte a hacer la revisión antes de que se acabe la garantía o el último día.
No sé si podrá ser esto: en el histórico que cubriste en lugar de poner "primera revisión" por "entretenimiento periódico". No se si existe esta posibilidad, pero si la hubiera inténalo.
Un saludo, Eloyf1
 #126631  por Almartin

Recupero el tema porque esta web me da problemas. Intento registrar el Nºchasis del coche y por más que corrijo los datos no me añade el vehiculo y me dice "completa los campos en rojo" ¡¡y le he llenado todos los campos!! le puse hasta una foto personalizada.
¿Alguien sabe que pasa?
 #126664  por Sabu

A mi me va bien.

¿A alguno le falla?
 #126677  por Pulso112

Yo lo deje por imposible ya hace tiempo.
 #126767  por gara

A mi me funciona bien; primera revision a los 30.000 km, la sigiente ok: a los 60.000 km e itv a los 4 años.... ok: ok: