• ¿Para cuando la cartografía 2011/2012?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #125248  por rubio77
 
miguenduro escribió:Y seguimos sin actualización de mapas...
La verdad es decepcionante, porque los mapas 2010-2011 ya estaban atrasados el mismo día que los instalé, al menos en mi zona no aparecen multitud de carreteras...
Parece ridículo que teniendo navegador en el coche en ocasiones tenga que usar el del móvil que está bastante más actualizado nono:
estoy contigo compañero, como ya he comentado en otros post´s cuando voy a la t1 de barcelona me dice que estoy en medio de ningun sitio "una terminal de aeropuerto que se inaguro en junio del 2009" es acojonante, por eso ya no me sorprende que falten carreteras, rotondas, etc....
a ver si esta cartografia se la trabajan mas, por que si vas al conce cuesta una pasta; aunque mucho me temo que por desgracia no me van a sorprender.
un saludo.
p.d. yo también tiro mucho de móvil.
 #126129  por Zaknafein77
 
Viendo cuando salió la del año pasado, ésta tiene que estar al caer ¿no? ¿Nadie sabe nada?
Saludos!
 #126235  por miguelidanez
 
Pues de momento, no.... En otro foro he leído algo de que por lo visto ahora espacian mas las actualizaciones. Hablan de que los actualizarian cada 18 meses, o eso me ha parecido entender. A este paso, vamos a tener los mapas actualizado de lustro en lustro. :|
 #126573  por ivanin71
 
tendremos que volver a la guia Campsa, que sale todos los años.

saludos
 #126582  por luili
 
Lo malo de la guia campsa que mientras la scaneas y la metes en el navegador......... :| :| :|
Creo que es mejor esperar nono:
 #126676  por rubio77
 
Pues como sigamos así, al final, al meterle una dirección nos va a decir eso de:
al final de la calle, en la siguiente esquina....... pare y pregunte... :|