• Regenerador de FAP

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #126654  por Hidrorreumatico
 
El otro día en el Feuvert vi este producto de Bardahl

http://elblogdebardahl.blogspot.com/201 ... ltros.html

¿Sabeis algo de él?
 #126672  por mola mi bi3
 
Yo lo e visto de otra marca y se que hay de alguna mas, lo que yo e visto es del distribuidor, mecanico líquido. E probado dos productos de este distribuidor, un limpia circuito de inyeccion, que se echa en el gasoil(adeco 5000) y un limpiador de admision, escape (valvulas y asientos no limpia colector de admision) y alaves de turbo y e notado diferencia, tiene página wet y salen todos sus productos y pruevas realizadas. Echarle un vistazo merece la pena, yo compre los productos en mis repuestos de siempre, algo mas barato que en la wet
 #126742  por ALR_Fuyu
 
Pues tiene buena pinta, yo en cuanto cambie la bomba del inyector de eolys voy a limpiar el fap, pero después como mantenimiento me gustaria probarlo sacando una foto del antes y después y probando a ver si con el mismo kilometraje dentro de un tiempo está más limpio o no.