• Lexia 3

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #126795  por rufo600

ivanin71 escribió:
rufo600 escribió:
Ostras es el primero que veo con un MyWay en C5II en serio... que has puesto el 1.5DIN que montaron los ultimos 407???
A ver si sale alguien que lo instalara en un C5II pero me da que casi todos los que lo instalamos a posteriori pusimos un RTx
Xau2!!!

Je,je ya decía yo que tenía el modelo exclusive.

si que es el de un 407 y la verdad es que va de lujo, lo único que no aparece es lo de la suspensión y por ponerle alguna pega el indicador del climatizador aparece solo en una banda pequeñita abajo del todo

saludos.
Yo del MyWay no tengo mucha idea.... pero entiendo que si lo montan los X7 con H3+ esa opcion deberia mostrarse en la pantalla.... prueba a actualizar a la ultima versión de firmware. No se si a traves de Lexia tiene alguna opcion para configurar eso.... x cierto como metiste el VIN de tu coche? o lo compraste ya configurado para tu VIN??? Muesta algún logo al arrancar Citroen o Peugeot????

Xau2 y si..... creo que tu C5 es exclusive total.... a ver si sale alguien mas que haya instalado un MyWay en C5II
 #126905  por ivanin71

rufo600 escribió:
Yo del MyWay no tengo mucha idea.... pero entiendo que si lo montan los X7 con H3+ esa opcion deberia mostrarse en la pantalla.... prueba a actualizar a la ultima versión de firmware. No se si a traves de Lexia 3 tiene alguna opcion para configurar eso.... x cierto como metiste el VIN de tu coche? o lo compraste ya configurado para tu VIN??? Muesta algún logo al arrancar Citroen o Peugeot????

Xau2 y si..... creo que tu C5 es exclusive total.... a ver si sale alguien mas que haya instalado un MyWay en C5II
En los X7 lo muestra en el cuadro de abordo, por eso preguntaba si alguien lo había conseguido con Lexia
la versión de firmware ya la cambie a la 29.01 y si que sale el simbolo de citroen, lo del codigo VIN y
cualquier cosa que se quiera cambiar del navegador hay que hacerlo a traves del pp2000 de peugeot

Un saludo