Hola bueno pues ayer en una revision general me hicieron una telecarga, y hoy al cojer el coche me he quedado como flipado al ver que el coche parece otro distinto parece como si le an puesto 15 o 20 cv mas, y no es que no este acostumbrado a coche que empuje por que el otro mío es un leon tdi de 150cv que esta endemoniado pero siempre cuando cogia este la sensacion era de que le costaba cojer nervio y si lo llevavas bajo de revoluciones parecia que estaba apagado y no respondia como toca, pues ahora es todo lo opuesto al salir en primera casi puedes soltar el embrage de golpe que no se cala y salir en 2º también es muy facil cosa que antes tenias que acelerar muchisimo y aun así se calaba con facilidad, el relenti parece mucho mas silencioso y con fuerza y sobre todo ahora a partir de 1200 o 1300 rpm el coche tiene mucha energia decir que en 2º y 3º si le pisas a tope salta el control de traccion como en el leon, a alguien que tenga la telecarga le ha dado esa sensacion? muchas gracias
Qué bárbaro... has mirado la matrícula a ver si realmente es tu coche?
Fuera bromas, que buenas noticias para todos los 140 caballistas, que hay unos cuantos. Creo que te van a preguntar por tu número de coche, qué versión de software te han puesto y demás para proceder a los encabronamientos (de motor, entiendase )
excelente, observa también el consumo ok