A mi no me ha dado la impresión de menos empuje, solo que antes si le pegabas el pisoton, no reaccionaba inmediatamente pero de momento entraba el turbo y pegaba el tiron, y ahora en cuanto le pisas acelera de momento e imagino que a continuacion entra el turbo, pero lo hace todo como mas progresivo. A lo que me refiero es que notas menos la entrada del turbo, pero como alguien comentaba unos post mas atrás, el coche anda bien pues lo ves subiendo de velocidad como antes.
Luego ya llegando a casa, le he pegado un pisoton a fondo para probar y ha pegado un aceleron como siempre. La impresión que me ha dado es que para notar el aceleron tuvieras que apretar algo mas el pedal, pero ya digo que no noto que ande menos, pues voy a pelo de gas y acelera bien.
En bajos la verdad es que no le he notado mucha diferencia, quizas algo de mejoria, pero vamos, que yo ya tengo asumido que el coche es así, y que hay que acercarlo a las 2000 vueltas para pegarle el pisoton y que reaccione. Desde luego yo acostubrado a gasolina (es mi primer gasoil) la conduccion es totalmente distinta, pero te haces al coche de momento, porque casi siempre te olvidas de que llevas un gasoil.
La impresión general, como digo, es que como si motor y turbo estuviera mas conjuntado. Vamos, como si el motor andara mas y necesitara menos turbo.