• URGENTE roto caudalimetro en limpieza

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #127095  por OLSEN C5
 
Hola a todos, esta mañana mientras limpiaba el caudalímetro se ha roto una de las plaquitas, sabeis si se puede volver a recuperar o me va ha tocar comprar uno. Gracias.
 #127098  por javiermorcuende
 
ufffff...creo que te va a tocar comprar otro,lo siento
un saludo
 #127106  por ALR_Fuyu
 
No son muy caros, mejor cambiarlo si la medicion es mala te mete mal el consbustible y gastara mas eso si no salta la anomalia anticontaminacion.
 #127132  por julioarranz
 
javiermorcuende escribió:ufffff...creo que te va a tocar comprar otro,lo siento
un saludo
+1
 #127157  por OLSEN C5
 
podéis decirme si tengo que pasar por la Lexia después de poner el otro. No se donde los habreis visto pero de momento en el S.O. me piden 160 €, la próxima vez me estaré quieto. Estoy pendiente de dos tiendas de repuesto para darme precio. Me parece una pasada que una pieza tan aparentemente simple cueste esa pasta. Ya de paso me podríais decir en Madrid zona sur alguien que me quiera ayudar con lo de la Lexia, sin pasar por un SO, por eso de ahorrarme unos eurillos. Un saludo.
 #127180  por masrapido
 
Hace un par de años costaban 60-80 euros en las tiendas de repuestos, aqui en Cádiz.

Como lo ibamos a cambiar (en el de mi amigo), con el viejo probamos a intentar soldarlo, jejejeje, para nada, no funcionaba.
 #127189  por ALR_Fuyu
 
Siento decirte que si que es un precio real: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906
 #127251  por masrapido
 
Normalmente Oscaro tiene precios muy similares a la tienda fisica donde yo compro, así que es impresionante si ha subido el doble en un par de años (que lo veo excesivo).

En ebay los hay por 80 euros:

http://www.ebay.es/itm/CAUDALIMETRO-CIT ... 3efd611eac
 #127536  por javiermorcuende
 
buenas...tienes tiendas especificas de caudalimetros que salen bastante mas barato que oscaro
un saludo