• Accidente C6 de la Xunta de Galicia

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #127091  por rufo600

Imagen

http://www.lavozdegalicia.es/espana/201 ... 544940.htm

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 #127096  por calvo

me duele el corazón por verlo así de roto nono:
 #127097  por DavidCR

Pero si ya lo veo normal, hago ese trayecto Ourense-Santiago todas las semanas ida y vuelta, un tramo en el que se ven en varias zonas con frenazos que terminan en una gran mancha de sangre y demás líquidos de los coches como consecuencia del atropello de animales, y me encuentro muchas veces con C5 y C6 oficiales adelantándome a velocidades estrepitosas :shock:
 #127099  por rufo600

DavidCR escribió:Pero si ya lo veo normal, hago ese trayecto Ourense-Santiago todas las semanas ida y vuelta, un tramo en el que se ven en varias zonas con frenazos que terminan en una gran mancha de sangre y demás líquidos de los coches como consecuencia del atropello de animales, y me encuentro muchas veces con C5 y C6 oficiales adelantándome a velocidades estrepitosas :shock:
Totalmente de acuerdo, yo suelo hacer ese trayecto 2 veces a la semana y siempre esta la carretera marcada, las 2 ultimas veces con accidentes incluidos. El peor tramo es Barbantes-Dozón tanto a la ida como a la vuelta, si llueve preparate para deslizarte. Hace 2 semanas subiendo Dozón, el coche no podia con la sexta, ya que del agua que había en la carretera saltaba todo el rato el ASR/ESP :|

Con respecto a la noticia me hace mucha gracia esto: "La pericia del conductor, que decidió embestir a los animales -una madre y su cría- en lugar de esquivarlos, evitó una tragedia mayor.
Esquivarlos????? Si a la velocidad a la que van ni los debieron de ver.... anda ya!!!!! :ico13: :ico13:

Xau2!!!
 #127101  por Almartin

Imagen
Se han dejado un trozo de jabalí en la defensa :mrgreen:
 #127114  por Vaz

Que rápidos andáis.. Muy bien
Estos choferillos, menos mal lo envistieron con intenicion :ico13: :ico13:
Cuando voy a mi pueblo A Gudiña, me suelen comentar que van como aviones por la autovia. Como se nota que los todo poderosos que están encima de la ley....
 #127125  por JUANC5

Impresionante..!!! Vaya susto.

Se escucha, se comenta que en La Zarzuela, los corzos han volado en alguna ocasión embestidos por coches oficiales, no diremos quién los conducia, todo conductor sabe que esto es lo que tiene el exceso de velocidad.

En relación a las multas de estos vehículos, suelen tener en base de datos dichas matrículas y cuando so "cazados" saltan y como dice Jose Mota, - "...En no pasando nada, si no pasa naaaa..."

Yo lo corroboro, pues he conducido vehículos prioritarios a velocidades no legales en tramos regulados por radar y nunca me han notificado nada de nada, hasta la fecha.

Enhorabuena por la noticia, una muestra mas de la audacia de nuestros foreros...siempre al filo de la noticia. :ico16:
 #127154  por nando551

Hola a todos, quiero decir que lo de los coches oficiales es una auténtica vergúenza.
¿No ganan ellos un buen sueldo (mejor que nosotros, multiplicado en la mayoria de los casos) como para que les tengan que poner coches oficiales?
LOS POLITICUCHOS DE MIERDA QUE TENEMOS SON UNOS H.... DE P... besote;: besote;: besote;:
Van a toda ostia por la carretera y cuando les ponen una multa la pagamos entre todos nosotros.(y los arreglos del C6 también)
Y claro los muy perros (perdón por los calentones) como es algo que con ellos no va pues siempre vienen con recargo, esto es un gran engaño que no se si podremos salir algún día de el.
PARASITOS que si salen de la politica se mueren de hambre los inutiles de ellos porque no valen para otra cosa que para soltar por esa boquita, cínicos y corruptos en su gran mayoria.
Las multas las tenian que pagar ellos porque tenian que estar conduciendo su propio coche COMO TODO CRISTO.
Saludos
 #127166  por Vaz

Hay te doy la razón a 1000% si, 10000...
Si el conductor corre es porque el "jefe" se lo dice, si no ni de coñá. Por lo que la multa tendría que ser a nombre del lo ha utilizado y los puntos igual, como en cualquier empresa.
Si lo publico se pareciese mas a lo privado, otro gallo nos cantaría, pero otro muy muy muy distinto.
 #127169  por nando551

Yo lo veo así, nosotros, que en la mayoria de los casos ganamos 1000 euros y hay quien tiene y no tiene hijos que alimentar, pero gastos, a tope y encima a base a privarte un poco por aqui y un poco por allí y así sucesivamente tenemos coche.
Si tuvieramos el sueldo que tienen que ellos hariamos maravillas.
Para que todavia les pongan cochazo oficial, no es justa toda esta parafernalia y menos aun con la que va, que en 2 días estamos como Grecia y siguen y siguen, gastando y gastando, y venga lujos y privilegios.
PD: Los de la mesa de abajo se lo están comiendo todo y encima se rien.
:KDD: