• Accidente C6 de la Xunta de Galicia

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #127179  por rufo600

Buenas... que vayan en helicoptero, así no ponen en peligro al resto de conductores y animales....

Me paso un detalle con el A8 de Touriño que nunca olvidare.... N-525, yo detrás de un camión y con intencion de adelantarlo.... me dispongo a acercarme y me situo un poco a la izquierda para ver si tenía sitio para hacer la maniobra... cuando de repente el camion mete un volantazo hacia la derecha para esquivar a 3 coches que venian adelantando de frente, volantee como pude tb. hacia la derecha para apartarme (como en Portugal) y obviamente libramos por poco, acabe en el arcen y casi metido en la cuneta, el resultado fue que varios Km mas adelante estaba pinchado en la rueda delantera derecha seguramente por comerme toda la mierda del arcen/cuneta.
Obviamente los 3 coches no pararon, aun cuando tuvieron que ver que yo acabara casi comiendome toda la mierda de su maldita maniobra temeraria, solo recuerdo el primero que era un 407 y el segundo que era el A8 (estaban de campaña politica y tenian un mitin en Ourense)

así que..... Sr. politicos si se quieren matar con su coche oficial, haganlo en un circuito que ya me encargare yo de vaciar el líquido de frenos... pero no pongan en peligro al resto de personas

Xau2!!!
 #127194  por Marza_77

Buenos días a todos. Probablemente me arrepienta de subir este comentario, pero que le voy a hacer.
Vamos a ver: a todos los que hacéis referencias sobre los politicos, os aplaudo y os acompaño en la opinion, estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros.
En cuanto a los"conductores ricos" que nombrais, os dire que no. No se exactamente si en el 100% de todos ellos ya que,por regla general en la mayoria de las CCAA se paga bastante, mucho mas que en la Administracion Central. Hablo de esto por conocimiento directo de causa. Hay una gran parte de conductores oficiales, que apenas (y algunos de ellos solo llegan) ganan mas de esos 1000€ que decis.Estoy hablando de los conductores del Parque móvil o de cualquier departamento de algún Ministerio. Las dietas: pues siempre se quedan en comer y en dormir cuando no te cuesta el dinero que suele ser muchas veces.Hablo por una persona cercana a mi con la que tengo bastante relacion de amistad y he visto sus nominas.
Si me consta, que muchas veces (como alguien ha apuntado) se les dice que tienen que llegar a cierta hora a cierto sitio y la pregunta es siempre: y las multas? y les dicen: las pago yo!! eso si es poca vergüenza!!!(lo que tengo que enterarme es si también les preguntan por los puntos) Si les paran en carretera, la multa se la ponen a quien conduce, no al coche y según esta persona, si le dices algo al GC para librarte de la sancion, te contesta que con ese tipo de coche o matricula (cuando es oficial) lo que tiene que hacer es dar ejemplo.Si te han puesto la multa, la pagas.Vuelvo a insistir que esto es lo que yo conozco de primera mano, por lo que me parece mal generalizar sobre el tema. Son trabajadores como el resto y os aseguro que no con tantos y tantos privilegios como se cree. ¿que tienen un trabajo fijo y otros no y que eso es un privilegio? pues no señores, no es un privilegio,es un derecho que tiene cualquier ciudadano de este pais, la cuestion es que algunos lo consiguen y otos no lo consiguen nunca.Tienen las mismas necesidades y prioridades que cualquier persona y familias que les esperan en sus casas lo mismo que a los demas. Barbaridades conduciendo cometemos todos (y yo mismo mas de la cuenta) y las veo cometer todos los días. Con esto no quiero justificar ,ni muchisimo menos,ninguna de esas acciones que comentais y la pena es que no les cojan cuando hacen esas cosas y se les castigue como merecen (puntos, dinero, retirada)tanto a ellos como al que va detrás pinchando para llegar a su destino.
Bueno pues espero que lo entendais todos.No es mi intencion provocar, solo explicar algo sobre el tema.Un saludo a todos.
Última edición por Marza_77 el 10 Nov 2011, 12:02, editado 2 veces en total.
 #127195  por Ludwig

Dos consejos para este tipo de cosas. Tengo amigos que han tenido experiencias en carretera con animales:

En primer lugar, si vemos un jabalí o un corzo, evidentemente lo primero es tratar de minimizar el daño, así que pié al freno hasta el fondo. Si salta el ABS que salte, que para eso está. Además actuará el sistema de ayuda a la frenada de emergencia del coche, amplificando todo lo posible la fuerza de la frenada.

Segundo: Si el impacto con el animal es inevitable, jamás desviar la trayectoria. Es duro decirlo, pero se trata en muchos casos de una decisión entre el animal y nosotros. Un cambio de trayectoria puede llevarnos a invadir el carril contrario, a salirnos de la carretera, etc.

Tercero: Nada mas mas producirse el percance, llamar a la Guardia Civil y tomar unas fotos de la escena, por ejemplo con el móvil (del animal muerto, del estado del coche, etc.). Esto es debido a que el estado deberá indemnizarnos por los daños causados al coche.
 #127196  por Marza_77

Buenos días a todos. Probablemente me arrepienta de subir este comentario, pero que le voy a hacer.
Vamos a ver: a todos los que hacéis referencias sobre los politicos, os aplaudo y os acompaño en la opinion, estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros.
En cuanto a los"conductores ricos" que nombrais, os dire que no. No se exactamente si en el 100% de todos ellos ya que,por regla general en la mayoria de las CCAA se paga bastante, mucho mas que en la Administracion Central. Hablo de esto por conocimiento directo de causa. Hay una gran parte de conductores oficiales, que apenas (y algunos de ellos solo llegan) ganan mas de esos 1000€ que decis.Estoy hablando de los conductores del Parque móvil o de cualquier departamento de algún Ministerio. Las dietas: pues siempre se quedan en comer y en dormir cuando no te cuesta el dinero que suele ser muchas veces.Hablo por una persona cercana a mi con la que tengo bastante relacion de amistad y he visto sus nominas.
Si me consta, que muchas veces (como alguien ha apuntado) se les dice que tienen que llegar a cierta hora a cierto sitio y la pregunta es siempre: y las multas? y les dicen: las pago yo!! eso si es poca vergüenza!!!(lo que tengo que enterarme es si también les preguntan por los puntos) Si les paran en carretera, la multa se la ponen a quien conduce, no al coche y según esta persona, si le dices algo al GC para librarte de la sancion, te contesta que con ese tipo de coche o matricula (cuando es oficial) lo que tiene que hacer es dar ejemplo.Si te han puesto la multa, la pagas.Vuelvo a insistir que esto es lo que yo conozco de primera mano, por lo que me parece mal generalizar sobre el tema. Son trabajadores como el resto y os aseguro que no con tantos y tantos privilegios como se cree. ¿que tienen un trabajo fijo y otros no y que eso es un privilegio? pues no señores, no es un privilegio,es un derecho que tiene cualquier ciudadano de este pais, la cuestion es que algunos lo consiguen y otos no lo consiguen nunca.Tienen las mismas necesidades y prioridades que cualquier persona y familias que les esperan en sus casas lo mismo que a los demas. Barbaridades conduciendo cometemos todos (y yo mismo mas de la cuenta) y las veo cometer todos los días. Con esto no quiero justificar ,ni muchisimo menos,ninguna de esas acciones que comentais y la pena es que no les cojan cuando hacen esas cosas y se les castigue como merecen (puntos, dinero, retirada)tanto a ellos como al que va detrás pinchando para llegar a su destino.
Bueno pues espero que lo entendais todos.No es mi intencion provocar, solo explicar algo sobre el tema.Un saludo a todos.
Edito para corregir un par de faltas imperdonables!!! :|
 #127217  por pipolin

Pobrecito que ha llegado tarde al desayuno.
Valiente panda de cabrones.
Un saludo
 #127224  por Marza_77

pipolin escribió:Pobrecito que ha llegado tarde al desayuno.
Valiente panda de cabrones.
Un saludo

Un saludo.
 #127558  por XAMAR

PAIS DE LA PANDERETA!!!!!!! NO SOMOS EL SUR DE EUROPA, SOMOS EL NORTE DE ÁFRICA :@
No tengo pena por el coche, sino por nosotros que somos los que vamos a pagar la reparación, en este país todo funciona igual, ellos lo joden y nosotros pagamos las consecuencias.
Estoy muyyyyyyyyy harto de trabajar 14h diarias (autónomo con trabajadores a mi cargo), para que luego digan eso de las 35h semanales, jamás he trabajado menos d 10h diarias, y como yo muchísima gente más, y total para qué, para pagar impuestos, iva, y demás historias que cada vez son más, lo entiendo, en este país hay 1 trabajador por cada 3 funcionarios, y suma y sigue.
No quiero ofender a nadie pero con este tema estoy MUY QUEMADO.
En fín, intentaremos sobrevivir para pagar a estos, nuestros políticos de MIERDA, y que sigan llenandose los bolsillos,
A VER SI HAY UN POCO DE SUERTE Y REVIENTAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #127613  por Vaz

XAMAR escribió:PAIS DE LA PANDERETA!!!!!!! NO SOMOS EL SUR DE EUROPA, SOMOS EL NORTE DE ÁFRICA :@
No tengo pena por el coche, sino por nosotros que somos los que vamos a pagar la reparación, en este país todo funciona igual, ellos lo joden y nosotros pagamos las consecuencias.
Estoy muyyyyyyyyy harto de trabajar 14h diarias (autónomo con trabajadores a mi cargo), para que luego digan eso de las 35h semanales, jamás he trabajado menos d 10h diarias, y como yo muchísima gente más, y total para qué, para pagar impuestos, iva, y demás historias que cada vez son más, lo entiendo, en este país hay 1 trabajador por cada 3 funcionarios, y suma y sigue.
No quiero ofender a nadie pero con este tema estoy MUY QUEMADO.
En fín, intentaremos sobrevivir para pagar a estos, nuestros políticos de MIERDA, y que sigan llenandose los bolsillos,
A VER SI HAY UN POCO DE SUERTE Y REVIENTAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amen hermano, Amen..!!
 #129400  por DREAMS

Vaz escribió:Si lo publico se pareciese mas a lo privado, otro gallo nos cantaría, pero otro muy muy muy distinto.
Yo trabajo en lo público y estoy en parte de acuerdo, no se incentiva al que trabaja, los politicos meten a sus colegas y parientes inútiles como "asesores" de por vida, las categorías sólo van en el sueldo no en la carga de trabajo... y demás mi...da que te podría contar.
Eso sí, nos echan a los lobos a la mínima y nos ponen a caldo los propios políticos que han convertido esto en su almacén de inútiles...
REVISIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y HACERNOS FICHAR YAAAA!!!!!
 #129446  por JUANC5

Yo también trabajo en lo público, pero he trabajado muchos años en lo privado.

Antes de nada, quería comentar una cosa que no nos queda nada clara, me parece a mi, CUANDO SE ACABE LO PÚBLICO, VENDRÁ LO PRIVADO Y SEÑORES....PREPAREN LA CARTERA...Esto lo comento, pues a mi personalmente cuando he trabajado de cara al público, hemos tramitado gestiones a ciudadanos, que cuando han terminado y nos han preguntado, perviamente que les costaría, le hemos contestado, SEÑORA ESTO ES SERVICIO PÚBLICO, por lo tanto es gratuito, se ha hechado las manos a la cabeza pues el ABOGADO le había cobrado ya 6000 euros y no había hecho nada de nada, una pequeña muestra...

En lo PRIVADO Y EN LO PÚBLICO, se cuecen habas y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Las rentas más altas en este pais están en manos de AUTONOMOS Y NEGOCIOS FAMILIARES, yo no soy MILEURISTA, éra MILEURISTA, y nos han reducido un 10% el sueldo, y este año se espera otra reducción del salario, de las pagas extras, de asuntos propios...y con mayor carga de trabajo, pues no cubren bajas, QUE NO SON PARA MI... las BAJAS, se venían cubriendo con BOLSAS DE TRABAJO, como yo entré, no por OPOSICIÓN, y esto se traduce en que CIUDADANOS EN PARO, no van ha poder acceder a ESTOS PUESTOS,,,NOS JODEN A TODOS...pero con la milonga de HAY QUE RECORTAR EL SERVICIO PÚBLICO, y los empleados o parados se alegran de ello en su mayoríapues y no ven esto, lo cual beneficia la EXTERNALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS, empresa privada, mayores recortes salariales, perdida de derechos laborales, precariedad laboral, pero bueno esto es lo que queremos...

Esto de lo PÚBLICO, es el eterno debate, como los chistes de LEPE...NO TODOS SOMOS IGUALES, yo realizo TRABAJOS DE CATEGORÍA SUPERIOR, donde tendría que cobrar el doble, pero son lentajas, me callo y lo tengo que hacer...ESTO ES EL SERVICIO PÚBLICO...

Como el sueldo cada vez es más precario, YO NUNCA HABÍA GANADO TÁN POCO DINERO, fuera de la empresa privada, TENGO QUE TRABAJAR PLURIEMPLEADO SIEMPRE....COMO UNA GRAN MAYORÍA DE COMPAÑEROS, para redondear el sueldo, la unica ventaja que tengo es que no tengo que aguantar a SOPLAPOLLAS Y CARACOLES, que la empresa PRIVADA ESTA A REBOSAR, por el miedo a despidos o para subír de puesto...AQUÍ EN LO PÚBLICO, Exceptuando, los puesto de LIBRE DESIGNACIÓN, que son los menos, los demás son por OPOSICIÓN, TE LO CURRAS TU, TU O TU...AQUÍ A NADIE SE LE PROHIBE PRESENTARSE, o por BAREMACIÓN con meritos profesionales o académicos...

Pues eso, que SIN ánimo DE OFENDER A NADIE, espero que no haber desciado mucho el tema del hilo.

Para retomar el HILO, VI EL VIERNES PASADO un Citoren C6 color GRIS PLATA EN LA CALLE ORENSE EN ,MADRID, estacionado Y AYER MISMO en la Calle Embajadores, uno negro que venía desde la M40, rapidito, rapidito...

Saludos...