• CLIMATIZADOR

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #126997  por JOMA

Buenas a Tod@s:

He estado buscando por el foro, porque me acuerdo que estaba publicado y no lo he encontrado lo que voy a contar a continuación:

El climatizador bizona en el lado del conductor a 21 grados echa calor, y en el lado del copiloto a 21 grados no echa la misma calor. Quiero ver si a los que os pasaba la solución que os han dado, porque está próxima la garantía a cumplir y quiero pasarme antes por el S.O.

Espero vuestras contestaciones, y si por los moderadores, se cree conveniente cerrar este mensaje, que me diga donde se encuentra lo solicitado y que lo borre.

Muchísimas gracias.
 #127023  por VictorAg

Yo ayer ví ese hilo que comentas a raiz de una consulta que he hecho, pero ahora no lo encuentro :| :|

Hay gente que lo ha solucionado trasteando las trampillas, pero estando en garantía....yo no lo dudaría y me iría al SO asegurándome que quede constancia por escrito del tema por si acaso. Aunque alguno que fue al So se lo solucionaron. Si encuentro el hilo te lo pongo.
 #127035  por julioarranz

Hola Joma, si que vi el tema que creo que se refiere el compañero, pero si es lo que yo creo se refiere al C5II que les fallaba el motoreductor que distribuia el aire.

En el nuestro creo que era debido a que algo pasaba con el sensor de temperatura interior, pero no lo recuerdo bien.

Al principio la política de Hydractives era la de no duplicar hilos. Pero nos emos dado cuenta de que para leer entero un hilo de 50 o más mensajes era un coñazo ya que, muchos de los mensajes no contenian información de importancia, esto unido a que hay muchos usuarios nuevos, creemos que si en hilo es un muy amplio o un poco antiguo, es mejor retomarlo de nuevo y volver a hablar sobre el tema en un hilo más actual.

Un saludo Julio
 #127223  por JOMA

Muy buenas:

Gracias a los dos, mañana me pasaré por el S.O. haber que me comentan, por lo menos que abran incidencia.

Un saludo y gracias de nuevo