• C5 HDi 110 SX Nuevo Caudalímetro

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #127276  por OLSEN C5
 
Después de el error al limpiar el caudalímetro, hoy he puesto uno, que me han traído en la tienda de repuestos donde compro habitualmente. La torpeza me ha salido por 120 €, después no ha hecho falta meterlo en la máquina porque tras andar con él, y arrancar varias veces haciendo cosillas por el pueblo, de repente se ha el service y la luz del testigo del cuadro.
El coche aunque yo no notaba nada, ha dado un cambio a mejor impresionante, parece que han aparecido algunos caballos perezosos que no lo daban todo. ha mejorado en respuesta y espero que en el consumo, que se había subido algo más de lo habitual. Gracias por vuestras atenciones.
 #127278  por mola mi bi3
 
Yo lo limpie com alcohol y un bastoncillo y es bastante difícil romper(hay que ser un poco bestia), seguro que lo rompiste por que no estaba bien, y encima ha mejorado con el nuevo. No te martirices no te ha salido tan mal. :ico16: :ico16:
 #127279  por OLSEN C5
 
por cierto MOLA MI BI3 Veo que pones que has modificado el cuadro poniendo uno de la serie dos. Puedes comentarme esto, se puede???. Cómo???. Gracis
 #127302  por mola mi bi3
 
OLSEN C5 escribió:por cierto MOLA MI BI3 Veo que pones que has modificado el cuadro poniendo uno de la serie dos. Puedes comentarme esto, se puede???. Cómo???. Gracis
tienes que tener el marco de fuera y la plantilla de los numeros de un cuadro del c5II y las agujas, desmontar el tuyo y colocarle estas piezas. Si miras en bricos en uno de cambiar por iluminacion azul te servira de mucho. La placa del c5II no vale para los nuestros.
 #127339  por Swhannibal
 
también se puede limpiar con CRC residu cero, a si no tocas nada,

Aqui puedes ver lo del cuadro del C5 I

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=891


Salu2