• Se estropea las puertas si meto lunas tintadas??

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #127317  por Felicia Carroll

A ver chicos, me explico...

Prometo no hacer un ladrillo, algo fácil de leer... oops;:

El hombre del concesionario me dice que me puede poner láminas tintadas (ojalá hubieran sido las lunas tintadas de fábrica tal y como ya viene en el C4, ya les vale a Citroen con potenciar otras cosas).
Pero... como las lunas son insonorizadas y todo viene nuevecito de fábrica, me da muy mal rollo que otra tienda sea la que me DESMONTE las puertas para desmontar el cristal y así poner la lámina.

No tenía ni idea que había que descuajaringar las puertas...

Y si empiezo con los ruiditos debido a haber puesto las láminas???

Confiais en esto???
 #127357  por julioarranz

Yo las tinté en el mío que es un tourer y es mucho más difícil que en la berlina y cero ruidos y ninguna marca de desmontaje y montaje. Según tengo entendido, lo primero que intentan es no desmontar nada, en la mayoria de los caso no es necesario, pero en caso de tener que desmontar algo es solo separar unos milímetros al guarnecido interior.

Un saludo Julio
 #127361  por Felicia Carroll

Julio, es que he estado hablando directamente con el hombre que va a hacer el trabajo, y lo que me comenta que él lo que hace es desmontarlo porque según no quedan bien las esquinas, por lo que se ve es un perfecionista, y con lo quisquilloso que soy yo, me viene genial.

Pero eso de desmontar el coche nuevo es lo que me da un poco de yuyu, lo que me comenta es que le trabaja directamente a varios concesionarios de la zona y tiene experiencia en hacerlo.

Lo único es que la lámina no es solarcheck, es energysa, mira estas son: http://www.energysa.es/laminas-automoviles/listado.php

Desconozco el resultado que dan, dice que el fabricante da 10 años de garantía.

A mí me da más confianza las solarcheck, pero supongo que será cuestión de marketing mental, lo mismo también existen láminas buenas en el mercado que no son solarcheck.
 #127363  por ZYSKO

A ver, yo en el C5 I y en el C5III llevo las láminas y si son buenas y te las saben poner en condiciones eso se queda pegado y sin ruidos para siempre! bueno, para siempre me pareceucho tiempo.....
 #127364  por julioarranz

Las energisa, son muy famosas, las he visto en muchos coches y en la mayoría muy bien. Con lo cual por la calidad de las láminas no deberias tener problemas, la diferencia de quedar bien o no, entonces está en el instalador, las mias están perfectas(solarcheck) y estoy seguro de que no desmontaron nada como mucho, solo separaron unos milímetros el lamelunas o donde se encuentran los cristales con el marco de las puertas, ya qué, si tratan de despanelar se les romperian algunas grapillas y como son específicas de citroen en 1,5h que tardaron en montarmelas no tubieron tiempo de hacerlo todo si necesitaron desmontar, además no creo que tengas las dichosas grapillas que cuestan casi 3€ cada una.

Un saludo Julio