hola a todos, esta semana me ha empezado a hacer lo de las revoluciones, en 3º o 4º le das pisoton y las rpm suben y bajan, es decir que además de que me pele el volante ahora tengo el embrague, fui por el SO me dijeron que el lunes me iban llamar para hacerle una foto al volante, ya que llevo desde agosto esperando para saber que quieren hacer y hoy fui por lo del embrague, estuvo toqueteando el volante y dijo: "efectivamente. por arriba esta mucho mas aspero, esto puede ser de la sudoracion de las manos" a lo que conteste que las manos no las llevo nunca encima porque voy incomodo, las llevo apoyando los pulagares en los radios es decir muuucho mas abajo. Cuando le dije que patinaba el embrague me respondio que era imposible, fuimos dar una vuelta y lo probo el, y efectivamente al poco rato en 4º al meter pisoton salto el problema entonces dijo: "si, aqui hay algo que no esta bien, igual es (no recuerdo como le llamo) que le falta líquido o que no hace suficiente presión, el lunes lo metemos en la maquina" digo yo..., en la maquina sale que falla el embrague? quiero decir, a ver si me van hacer una ñapa hasta que pase la garantía y después pague yo el pato, deberia decirles que se de buena fe que existen problemas con estos embragues y que hay un aviso por parte de citroen? (me parecio leer por aqui), me dijo que podia andar normal con el coche que no le pasaba nada, yo personalmente no me parece buena idea, según el OPR mi coche fue fabricado en marzo de 2010 y va para 19000 km.
perdón por el peazo rollo que acabo de soltar pero es que toy pelin preocupao
perdón por el peazo rollo que acabo de soltar pero es que toy pelin preocupao
Un saludo a todos.