• DE LA QUE ME HE LIBRAO!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #126916  por Swhannibal

Sabu escribió:
yoyoperdi escribió:ya se que no va el tema pero ¿con el numero de vastidor te dicen lo que le han hecho al coche en cualquier concesionario o solo donde lo has comprado?
No,

Solamente intervenciones en garantía (2 años).

Lo que se haga después queda única y exclusivamente en el taller donde se han realizado las operaciones, siendo accesibles solo para ellos mediante histórico y nº de entrada.

Salu2!
Pues me parece un mal aprovechamiento de las nuevas tecnologias ¿no?

Yo creo que hoy en día y con Internet, bien podían tener esa información abierta para todos los SO oficiales, seria una rapida manera de ver que intervenciones ha tenido un vehiculo y en que SO ha sido reparado y el que.

Salu2
 #127032  por Felicia Carroll

Swhannibal escribió: Pues me parece un mal aprovechamiento de las nuevas tecnologias ¿no?
Totalmente de acuerdo contigo.
Hace poco ví esta página http://www.carfax.es/.
Ahora veo que es un engaño, porque en realidad puedes ir al taller que quieras y no es posible hacer un seguimiento de un coche.

Si la ley estuviera para con los ciudadanos se cuidaría de que los ciudadanos no fueran engañados y pondría esa norma, que todos los talleres concesionarios llevaran una base de datos, pero la verdad es que no interesa, hay otras muchas prioridades.
 #127045  por Sabu

Realmente Citroën puede acceder a esa información, pero no el taller "del vecino".

Son políticas de privacidad. Recordemos que un taller, aun siendo SOC, es "particular".

Un saludo!
 #127505  por archivadordetutoria

Swhannibal escribió:
yoyoperdi escribió:ya se que no va el tema pero ¿con el numero de vastidor te dicen lo que le han hecho al coche en cualquier concesionario o solo donde lo has comprado?
Todas las revisiones que se pasan en citroen, quedan reflejadas en el historico, al cual pueden acceder los talleres para comprobar los mantenimientos y las incidencias del coche o coches.

Salu2
Realmente lo que se puede ver son los incidentes aceptados en garantía (normal 2 años o ampliada). Mantenimientos y reparaciones fuera de garantía no se puede ver por bastidor, habría que ir al taller en cuestión y acceder a su base de datos propia.