• Hola soy nuevo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #127618  por csubias

Hola qué tal a todo el mundo.

Hace unos tres días ya me había presentado y os decía que tenía mi C5 a la venta.
Siento no haberos podido contestar pero es que iba muy liado.

Es que he visto que se ha borrado el tema y no sabía porqué, así que he creado uno nuevo. No sé si es correcto o no.

En todo caso gracias por contestar a mi primer tema.

Pongo el anuncio en la sección de compra-venta y necesitaría que me explicarais como poner las fotos si no os importa.
 #127635  por calvo

bienvenido!!!
 #127644  por Abelin

#127646  por pipolin

Rebienvenido al grupo.
Un saludo
 #127649  por julioarranz

Ahngel escribió:Hola Csubias, te pongo un pequeño tutorial para que veas como subir fotos al foro, debes subir las fotos a un servidor gratuito antes de pasarlas al foro, yo utilizo este servidor:

http://imageshack.us/

Una vez entras en Imageshack pulsas en el boton "Browse":
Imagen

Se abrira otra ventana, buscas donde tienes la foto y la seleccionas, una vez marcada pulsase le boton "Abrir":
Imagen

Ya tenemos la foto preparada para subir, pulsamos en el boton "Cargar ahora":
Imagen

La imagen se aloja en el servidor y la siguiente pantalla que sale hacemos click co nel raton sobre la foto en miniatura que nos muestra:
Imagen

Ahora copiamos el enlace que nos sale en el navegador con la ruta de la foto:
Imagen

Venimos al foro y al escribir pulsamos el boton "Img":
Imagen

Ahora entre los 2 parentesis pegamos el enlace que hemos copiado de la foto:
Imagen

y ya tenemos la foto para ser vista en el foro.
Saludos.
 #127667  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #127682  por csubias

Gracias a todos por contestar.

Ya vi el tutorial en algún otro tema ayer y hoy mismo intentaré poner fotos a ver si a alguien le puede interesar.

Gracias.
 #127718  por dc5exclusive

Guelcome a esta nuestra comunidad...
 #127764  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #127843  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: