• gotas de agua en el suelo.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #127417  por VictorAg

Debería ser agua del climatizador. Coñas aparte, "tócalo" para cerciorarte que es agua (y luego te lavas las manos :mrgreen: ). Espero que sea eso.
 #127522  por Vaz

almartin escribió:Además del charquito me he fijado que aun dejandolo aparcado bastante tiempo, incluso al sol, cuando arrancas y te vas dejas un regateo y ya ni te cuento si sales rapido. Debe de ser que cae sobre algún protector y por lo que se ve queda almacenada bastante cantidad.
El agua de condensación suele caer a través de un manguito y no debería caer sobre ningún protector..
 #127555  por Pulso112

Vaz escribió:
almartin escribió:Además del charquito me he fijado que aun dejandolo aparcado bastante tiempo, incluso al sol, cuando arrancas y te vas dejas un regateo y ya ni te cuento si sales rapido. Debe de ser que cae sobre algún protector y por lo que se ve queda almacenada bastante cantidad.
El agua de condensación suele caer a través de un manguito y no debería caer sobre ningún protector..
A mí también me pasa. Es un poco raro.

birras:
 #127699  por ruizesjm

Perdón Julio he estado fuera y no he podido responder a tus mensajes, pero ya estoy aquí, he de decirte que las bromas de los listillos tienen poca gracia, es mas yo podría hacerte alguna a ti pero tengo algo mas de educación, gracias de todos modos por perder el tiempo con mis tonterías.
 #127706  por Pulso112

ruizesjm escribió:... he de decirte que las bromas de los listillos tienen poca gracia, es mas yo podría hacerte alguna a ti pero tengo algo mas de educación, gracias de todos modos por perder el tiempo con mis tonterías.
oops;:

He tenido la santa paciencia de releerme todo el hilo, cosa fácil porque solo son dos páginas. No sé qué te ha podido molestar ruizesjm pues no encuentro tono irónico ni despreciativo en ninguna de las bromas que se han dicho.

Yo llevo 1 año y medio en este foro y aparte de consejos, orientaciones, cambios de impresión, discusiones y algún disparate que otro, lo que más me gusta es el sentido del humor con el que se tratan algunos temas y el respeto con el que se hace.

Y lo que tú puedes pensar que es una tontería, a otro le puede resultar muy útil.
De modo que sonríe y serán más útiles tus consultas.

Saludos.

birras:
 #127715  por dc5exclusive

Confirmado apañero que se trata de la condensación del climatizador pues esta misma duda me asaltó a mi, así que a no ser que tengas algún otro problema de niveles (que no creo), ese pequeño charquito es condensación.

Saludos.
 #127723  por VictorAg

Mira por donde, hoy revisando el motor por los tironcitos, he visto un manguito que termina encima de una cubierta y se ve un líquido debajo...

Es el manguito semitransparente que se ve en este video que baja hasta abajo, pero no tengo ni idea de lo que es:

Imagen
 #127727  por mola mi bi3

VictorAg escribió:Mira por donde, hoy revisando el motor por los tironcitos, he visto un manguito que termina encima de una cubierta y se ve un líquido debajo...

Es el manguito semitransparente que se ve en este video que baja hasta abajo, pero no tengo ni idea de lo que es:

Imagen
Si quitas la tapa de arriba del motor veras que ese tubo sale de la parte de abajo del porta filtro del gasoil, si es así ese tubo sirve para quitar el agua del gasoil cuando te salta la alarma de agua en gasoil. Si hay líquido al final del tubo es que no esta bien apretado y los tirones pueden venir de hay.
saludos
 #127728  por VictorAg

No fastidies ! :shock:

Mañana mismo lo miro !. Mil gracias !
 #127729  por Almartin

Que irritable está la peña últimamente noentender: Julio te lo ha dicho con la mejor intención y en plan informativo, si todo lo que se escribiese fuese en plan serio, menudo coñazo de foro ok:
VictorAg, por la ubicación del macarron no creo que sea el del aire acondicionado, porque queda muy en el centro del coche ¿no?

Salu2 a to2 ris:ot