Buenas tardes, hace unos días comente que era el 2º embrague que me patinaba, pues esta vez me han vuelto a cambiar el embrague y el volante motor, el desgaste era normal pero estaba quemado, estaba claro debido a sus pocos kilómetros 17.000 solo, pero no me quedo contento no veo que sea una solución definitiva sustituir piezas y no se comprueba realmente el ¿ por que se quema estos embragues ? simplemente reconocen el fallo y te cambian las piezas pero sigue siendo las mismas piezas pero nuevas, creo que este sistema de embrague se queda pequeño para nuestros vehículos, el mío en particular a la mínima que subes una rampa de un garaje o tocas un poco el pedal del embrague en alguna maniobra empieza a salir un olor a quemado. Solo me queda esperar y confiar que no vuelva a ocurrir.
También deciros que tenía un ruido al poner el ventilador ya sea con a/a o sin el y es que estaba mal el impulsor, le han puesto nuevo y de momento va bien, el impulsor es el ventilador.
Ya que me he puesto deciros que he estado en contacto varias veces con Atención al Cliente de Citroen para poner una queja por todos los fallos que estoy teniendo y una respuesta técnica de los problemas de embrague y no han sabido decirme nada, mas que atención parece DESATENCIÓN, la Señorita que se pone en contacto no tiene conocimientos de mecánica y simplemente cuando la realizas preguntas mas técnicas o no tan técnicas empieza a lo típico de si entra en garantía o no, que ella solo esta para informar, vamos que no te soluciona nada.
SUERTE PARA TODOS CON LOS EMBRAGUES