• Precio Revision C5 40.000 km 394.7 euros

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #127733  por Pulso112

Estos precios me parecen un despropósito. Me da la impresión de que Cytra quiere cerrar el negocio y necesita justificarlo quedándose sin clientes.

:|

Por si todavía os sirve de algo, aquí está la mía de los 40.000 Km (Sin líquido de frenos)
Lo bueno: La mano de obra a 35 € menos un 10 % de DTO. :mrgreen:
Lo malo: No deja de ser una barbaridad. oops;:

Imagen

S.O. CASTELLO DELTORO en Alfara del Patriarca (Valencia)

oops;:
 #127944  por rambob

Pues aabo de recoger el coche de la revisión de los 40.000km. Me ha costado 137€, llevando yo el aceite. Lo único que le han cambiado ha sido el aceite, el filtro del aceite y el filtro de polen. O sea, lo mismo que la primera de los 20.000. Me han dicho que en la próxima le toca ya cambiar todos los filtros, a los 60.000 kms. noentender:
 #127951  por Ahngel

rambob escribió:Pues aabo de recoger el coche de la revisión de los 40.000km. Me ha costado 137€, llevando yo el aceite. Lo único que le han cambiado ha sido el aceite, el filtro del aceite y el filtro de polen. O sea, lo mismo que la primera de los 20.000. Me han dicho que en la próxima le toca ya cambiar todos los filtros, a los 60.000 kms. noentender:
y también le cambiaran el líquido del circuito de frenos, según me han dicho a mi se cambia cada 2 años.
Saludos.
 #127952  por nando551

Me imagino que nuestro líquido de frenos sufra algo más que los demas, será que tiene el asistente de frenada algo mas fuerte, y los datos son los datos, mejor deceleracion que todas las demas berlinas de su segmento, es el que mejor frena con diferencia con un sobrepeso de 200 kg y por ello puede tener una vida menor y mas vale prevenir 10 que lamentar 1.
Saludos.
 #134595  por I-16 Polikarpov

Buenas!!
Retomo este tema porque ya mismo me toca la segunda revisión, 40000km o un año, y vengo del taller de pedir un presupuesto:

Mi coche tiene 33000km pero ya ha pasado el año desde la anterior revisión, y según me han presupuestado me saldrá entre 150-200 euros, según si hay que cambiar el filtro del aire (creo) o no...

Muy distante de los 394 euros que iniciaban el tema, yo creo que es un buen precio...