• Empezamos bien

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #127956  por gergon

Recien entregado mi C5 adquirido de Citröen Select y rumbo a casa, primeros 80 kilometros todo perfecto, mensaje en el cuadro de mandos, "temperaruta excesiva del motor, stop", susto y llamada al concesionario, no pasa nada debe ser problema de una electroválvula que manda información equivocada. Seguimos adelante más de 600 kilometros con el dichoso mensaje y el ventilador en marcha todo el rato. Al día siguiente visita al taller, diagnosis y cambio de pieza. La verdad que no creía que el coche pudiera empezar a darme problemas tan pronto.
 #127966  por I-16 Polikarpov

Joder, eso ya es mala suerte... Se supone que los vehículos de citroen select están revisados y disponen de garantía, así que no dudes en solicitar que te cambien el vehículo si el estado del que te han dado no te convence, o que te reembolsen el dinero, estas en tu derecho.

Ánimo y suerte, que ovejas negras hay en todas las marcas, haz valer tus derechos!!

Un saludo!!
 #127989  por Swhannibal

Por curiosidad, cuando te salio el mensaje ¿paraste y comprobaste el nivel del refrigerante?

Salu2
 #127999  por VictorAg

La leche...los famosos coches "lunes". No hay derecho.
Espero que se solucione pronto y que no te vuelva a dar problemas.
 #128049  por gergon

después de parar y llamar la conce que me dijo que continuara el viaje que no había problemas, entré en un servicio oficial, en Madilejos, donde comprobaron el nivel del refrigerante y la temperatura del motor, así como le hicieron una diagnosis dando como fallo una pieza que manda la información de la temperatura del coche, como no tenían recambio me recomedaron seguir viaje y ya en casa en el servicio oficial han cambiado la pieza, como no en garantía.
 #128050  por Almartin

Pues a ver si no vuelve a pasar nada ojala haya sido un fallo aislado y puedas disfrutar de ese motorazo ok: