• Altavoces en bandeja trasera

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #128100  por jonyflawer

Saludos amigos foreros, es la primera vez que escrivo en el foro. Mi duda es que quería mejorar el sonido de mi C5 bussines de 2009 y colocarle unos altavoces en la badeja trasera y me gustaria saber que tipo de altavoces colocar sin cambiar nada del equipo de casa. Me gustaria saber donde se pueden conectar si a los altavoces traseros de las puertas, que medida es la mejor, la potencia, etc...
Muchas gracias y saludos. ok:
Última edición por jonyflawer el 14 Ene 2012, 10:13, editado 2 veces en total.
 #128110  por calvo

Primero pásate por la sección de presentaciones y preséntate para que podamos darte todos la bienvenida al club.
Es obligatorio. Luego ya te ayudo yo, no te preocupes, y te adelanto que te voy a dar muchísimo la brasa :mrgreen:

Un salido!!!
 #128130  por juanmy_c5

jajaja si calvo te ayuda, estas en buenas manos!!! jajaja
 #128152  por jositoc5

Buenas, se puede hacer de muchas maneras, unas mejor que otras pero primero Preséntate como bien te an dicho. un saludo.