• Faldillas

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #128057  por ruizesjm

Muy buenas a todos/as.
Estoy pensando en ponerle las faldillas que venden originales, pero no estoy seguro de si quedaran bien.
Por favor si las tenéis montadas alguno agradecería que publicaseis fotos en este hilo, garcías.
 #128063  por Almartin

Te pongo las que están en el catalogo de accesorios de Citroen, he rebuscado por el foro pero no he encontrado ninguna foto "real". Para mi gusto la delantera queda genial, la trasera no me gusta.

Delantera:

Imagen

Trasera:

Imagen

salud:
 #128064  por rufo600

Buenas, yo las tengo en el C5II, son practicamente iguales y las delanteras no suelen molestar mucho, pero las traseras tienes que tener mucho cuidado aparcando, porque son muy rigidas y como toques bordillo, acera o lo que sea.... se acaban cayendo o te quedan colgado por algún sitio...
Mi consejo.... las delanteras si... las traseras no.... hay que ser muyyyy cuidadoso.

Xau2!
 #128065  por Almartin

rufo600 escribió:Buenas, yo las tengo en el C5II, son practicamente iguales y las delanteras no suelen molestar mucho, pero las traseras tienes que tener mucho cuidado aparcando, porque son muy rigidas y como toques bordillo, acera o lo que sea.... se acaban cayendo o te quedan colgado por algún sitio...
Mi consejo.... las delanteras si... las traseras no.... hay que ser muyyyy cuidadoso.

Xau2!
La trasera además de verla muy chocante con la maravillosa estetica del coche, la veo escesivamente larga :ico13:
 #128066  por ruizesjm

Pienso lo mismo que tu almartin, pero me gustaria verlas puestas antes de decirme por las dos, bueno cuatro, o solo las delanteras, sigo a la espera.
 #128067  por Almartin

He estado haciendo memoria porque recordaba haber visto un video de un C5 que tenía las faldillas, la foto esta sacada del video, de ahí la mala calidad. Juzgalas tú mismo, a mi me parecen un pegote

Imagen
 #128071  por nando551

Hola a todos, creo que las traseras no son bonitas. En cambio las delanteras quedan muy bien.
Saludos.
 #128088  por ferrary

yo le pondria las delanteras si elcoche no se quedara tan guarro del barrillo de la carretera que precio tienen
 #128163  por Marza_77

ferrary escribió:yo le pondria las delanteras si elcoche no se quedara tan guarro del barrillo de la carretera que precio tienen
Hola ferrary. Te pongo los datos que dice la página de citroen en accesorios: Juego de faldillas delanteras
Precio 51.55€ Tiempo instalacion: 00:18 Ref: 940361 LAs traseras tienen el mismo precio.Para el tourer entiendo que las delanteras son iguales y solo cambian las traseras que tienen otra referencia distinta
Desconozco si se pueden conseguir por otro lado mas barato. La verdad es que lo mismo me ánimo y se las pongo yo también. Un saludo
P.D. Ese acento del ánimo se lo pone automatico no yo: No es lo mismo ánimo que: a n i m o de animar. :mrgreen: