• Avistamiento C5 con monograma.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #127138  por julioarranz

Hoy trabajando en un pequeñito pueblo de Asturias a la salida de una curva me encuentro un C5III Exclusive en negro, y como si jamás hubiera visto uno, me quedo embobado mirádolo, cual sería mi sorpresa que portaba nuestro monograma y no era de Asturias porque los distrubuyo y los conozco a todos. paro unos 200m después y lloviendo mucho, me acerco a verlo de cerca, el coche arranca y no me queda otra que pararle en marcha. Nos presentamos y me comenta que es el compañero Mhuertar, aunque no pudimos detenernos mucho tiempo, porque el no había comido y yo esaba trabajando, tengo que decir que me hizo mucha ilusión ver por aquí un monograma.

Mhuertar, encantado de conocerte.

Un saludo Julio.
 #127155  por Almartin

Buenos días caballero, apague el motor y enseñeme la documentación de Hydractives... :ico13: :ico13: :ico13:
 #127211  por julioarranz

almartin escribió:Buenos días caballero, apague el motor y enseñeme la documentación de Hydractives... :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #127257  por calvo

almartin escribió:Buenos días caballero, apague el motor y enseñeme la documentación de Hydractives... :ico13: :ico13: :ico13:
+1

:ico13: :ico13: :ico13:
 #127351  por Swhannibal

No, si estamos mas "pa ya, que pa ca" :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #127412  por paxaro

De verdad que sois unos coñeros de carallo.
Pobre Julio, como lo vacilais, jejeje.

Un saludo Julio: O´Páxaro.
 #128204  por mhuertar

Buenas Julio, no había visto este mensaje, la verdad es que si me parecio muy curioso que alguien me parase de esas formas y me quede muy sorprendido cuando baje la ventanilla y me dicen "Julio Arranz, Hydractives", ni de coña me podia imaginar que de viaje por esos pueblecillos me pudiera encontrar a alguien del Club, me izo mucha ilusion, la pena fue que llevara prisa y no me pudiera entretener un rato mas.
Un saludo.
 #128278  por Capi

Es que siempre es un orgullo encontrar un socio del club, aunque nos llamen frikis yo siempre voy mirando los culotes...... De los C5eh!
 #128284  por Ahngel

Capi escribió:...yo siempre voy mirando los culotes...... De los C5eh!
Pues no sabes lo que te pierdes por no mirar los otros culotes :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #128302  por Capi

:ico13: :ico13: :ico13: Joder Ahngel me has conseguido levantar una carcajada a estas horas de la madrugada!!!!.

A esos también se les mira, sobretodo cuando uno va sin la Toledana al lado jajajajaja.