• Que fácil es robar nuestro coche...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #128087  por nando551

No estaria demas poner esas pegatinas, aunque no lleves la alarma. Era de los primeros C5.
Saludos.
 #128091  por yoyoperdi

a mi hermana en una semana le intentaron robar dos veces el vectra que tenía, doblandole la ventanilla, tenía alarma + pegatinas, lo de las pegatinas y alarma falla. :|
 #128097  por mhuertar

Pues yo soy otro afortunado al que le han roto la dichosa luna pequeña de encima del retrovisor. Mi coche tiene alarma y supercierre y no lo pudieron abrir, pero me quede con la ventanilla rota, el coche lleno de cristales y una mala hostia que si le llego a pillar no se que habria pasado.
Lo malo es lo que ya se ha comentado, te quedas con la obsesion de que cualquier día al ir al por el coche, te la vuelves a encontrar. A mi me la rompieron por la zona de Ciudad Lineal.
 #128107  por DROLO

nospanno escribió:Muchas gracias a todos.

La verdad es que como muy bien decís, es cuestión de suerte (mala suerte mejor dicho) y de a veces una carambola.

Una de ellas ha sido en la Avenida de Aragón, Polígono de las Mercedes pegado a la A2.
La otra ha sido en San Sebastián de los Reyes, por la zona de Antena 3 (si alguien la conoce).

Son zonas diferentes, pero ya me comentó la policía que quiso tomar huellas, que lamentablemente los coches que tienen la maneta tan cerca del cristal pequeño y tan a mano como le pasa a nuestro coche es muy dado a este tipo de actos.

Por otro lado, el hecho de que esté ahí la maneta responde a un tema de seguridad en caso de accidente (todo tiene su sentido).

Pero los amigos de lo ajeno siempre ven el aprovechamiento del asunto para hacer de las suyas.

Es cuestión de rezar para que no te pase, y a veces como decís, incluso no poner muchas trabas porque a veces es peor y se ensañan aún más. :|

Hola nospanno,

Siento mucho lo que te ha pasado.... Yo lo que hago es ponerle el gato ese que se pone por encima del volante como medida de seguridad..... Si se lo quieren llevar, se lo van a llevar igual, pero por lo menos tardan 15 segundos mas en llevarselo y buscan a otro coche que no tenga esa medida de seguridad.

Gracias por comentarnos las zonas..... sobretodo lo del Poligono de las Mercedes (donde está Makro, C.C. Plenilunio, etc....) porque suelo ir por allí con frecuencia.

Salu2, ;)
 #128132  por C-pocho

El mío es un C5 II, así que es distinto, pero lo que tiene es el supercierre y todos los cristales son dobles y laminados. Así, para chorizos de poca monta, se complica bastante el tema: romper un cristal laminado lleva un rato, pero, como tampoco se abre la puerta desde dentro, hay que hacer un agujero lo bastante grande para entrar por la ventanilla... y volver a salir. Y a todo esto, sonando la alarma.

Otra cosa es que te lo quiera robar un "iniciado" que ya sabe cómo se desactiva cualquier cacharro electrónico.
 #128351  por ivanhhoe

entonces parece que en los exclusive del c5x7 el cristalito del retrovisor no es laminado? vaya tela...

por otra parte, sobre el polígono de las mercedes, en madrid, junto a la a2, mucho cuidado. Hace ya muchos años me robaron, ojo siguiendome desde otra nave, había una banda de chilenos muy activa y eran auténticos profesionales según me contaron los nacionales, que recibían todos los días dos denuncias de robos de media. supongo que ya se habrán largado o los habrán cogido, pero tela el sitio, allí corren los lobos, incluso en plena mañana de faena con un montón de gente, tráfico y gente currando, hay bandas que no se cortan un cacho, a pleno día vigilan y te siguen desde otras naves o centros comerciales en la zona y en cuanto paras en menos de un minuto te desvalijan el coche. no me gusta nada ese sitio.
Última edición por ivanhhoe el 20 Nov 2011, 20:00, editado 1 vez en total.
 #128355  por julioarranz

ivanhhoe escribió:entonces parece que en los exclusive del c5x7 el cristalito del retrovisor no es laminado? vaya tela...
Hola Ivanhhoe, en el mío el cristalito del retrovisor también es laminado, trae el símbolo de las tres "lunas" dentro de un óvalo. Supongo que será laminado en todos, aunque no estoy seguro.

Un saludo Julio
 #128359  por ivanhhoe

pues que raro noentender: a lo mejor los afectados con acabado exclusive como mhuetar nos pueden confirmar si tienen el simbolo de las tres lunas en el crital superviviente del otro lado, y en el nuevo que les han sustituido?
 #128408  por mhuertar

En el momento que pueda bajare al coche a hecharle un vistazo a ver si tiene ese simbolo en las lunas. El tema es que las 4 ventanillas son laminadas (al bajarlas se ven claramente los dos cristales con la mamina en medio), pero las 4 pequeñas deben de ser normales, cosa que no llego a entender.
 #128414  por Felicia Carroll

En este post el forero Mazda_77 ha incluido una imagen que nos ha liado aún más.

http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 0&start=10

De hecho Julio Arranz nos comentó que mirásemos las tres CCC, pero ahora me doy cuenta que mirando el Peugeot 207 de mi hermana también vienen las tres CCC... ¿También son láminas insonorizantes?; creo que como comenta Mazda_77 es referido a una otros tiros.

Voy a googlear un poco a ver si encuentro algo, y os digo algo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11