• C4 picasso Policia.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12756  por Sabu

SI NO VA, HACED CLICK ENCIMA Y DAR A MOSTRAR IMAGEN!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#12784  por MALLUS

Sabu, esto no funciona ni a la de tres. :cry:

#12786  por estrella_de_galicia

Sabu, lo más seguro es que tengan bloqueadas las imagenes para que solo se muestren en su página...

#12802  por estrella_de_galicia

con tu permiso Sabu, te he editado el mensaje con las nuevas ubicaciones de las imagenes...

Solucionado

#12829  por Chevrondorao

Eyyyy en Extremaduraaa también nos han tocado un par de camiones de esos, me cruce con ellos una mañana cuando iba al curro y me llamaron mucho la atencion.

Saludos desde Extremadura

#12832  por elc5

yo estuve a punto de comprar una Picasso de esas cuando cogi el C5, pero me dio apuro comprar un modelo tan nuevo, ahora me alegro de haber elegido el C5, aunque esta my chula

#12846  por MALLUS

Pues nada, ya funcionan las imágenes.

Por lo demás, no me llama la atención que la Policía siga "tirando de Citroën", y en concreto de este modelo. Ya anteriormente el Xsara Picasso se había convertido en un clásico entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Así que si algo funciona, ¿ para qué cambiar ?

En Barcelona, la Guardia Urbana (conocida popularmente como "Los Pitufitos", por el color azul de su uniforme) también tiene Citroën Xsara Picasso, aunque últimamente se han decidido por los Toledo y Altea (en esto último, coinciden con los Mossos d'Esquadra). Y es que tener la fábrica en Martorell tira mucho. :lol: :lol:

Lo bueno, para nosotros, es que la Guardia Urbana matricula sus coches patrulla con matrículas corrientes (no así los Mossos -CME- o la Policía Nacional -DGP-), con lo que por la matrícula y modelo se puede saber, a ciencia cierta, si el coche tal es un "pitufo camuflado", un asunto de vital importancia para clichar los radares móviles.