• siniestro

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #127742  por penicilina

Hola, gentes de Hydractive, desgraciadamente el tema que traigo en este día para mi es desgradable y ha echo que deje de disfrutar de uno de los mejores coches que he tenido un C5 familiar, la cuestion es que me han dado un golpe en el lado derecho del frente y la compañia de seguros lo declaro siniestro, la verdad me da mucha pena y el coche en cuanto a puertas capo maletero e incluso el interior esta impecable y pensé que quizas a alguien le haga falta alguna pieza, digo yo que mejor alguien que lo aprecie y le pueda sacar de algún apurillo que el desguace.
Un saludo.
 #127750  por derek1

tio lo siento mucho, los seguros con los vehiculos que tienen unos años se aprobechan de esas cosas , te dan 4 duros y listo. Espero de verdad que te sigamos viendo por aqui y que te pilles otro coche citroen.
Con respecto a las piezas pues ahora mismo no se pero puede que te escriba algún privado. un saludo
 #127751  por enrie

hola penicilina siento mucho lo del siniestro ,dentro de lo malo que todo sea chapa ,creo que tendras mas de un cliente para piezas ,recuerdos enrique
 #127756  por dc5exclusive

Lo siento penicilina, es una noticia jodida de llevar, a ver si tienes suerte y puedes acceder a otro C5 y mil gracias por tu proposición, eres muy generoso.

ánimo y un saludo.
 #127765  por Abelin

Hola
Siento lo del siniestro, me alegro por lo que puedo entrever que a los pasajeros no ha habido lesionados.
Gracias por tu oferta
saludos
 #127789  por Somi

Si de verdad el coche está bien, y no te quieres deshacer de él, debes saber que el seguro está obligado a reparartelo, seguramente te darán largas, pero reparando tu el coche por tu cuenta, y reclamando luego la factura, la ley está de tu parte y terminarán pagando todos los daños causados, pagando íntegramente la factura así como los gastos producidos por no poder disponer de tu coche durante la reparación.
 #127797  por yoyoperdi

lo que dice somi es cierto, yo conozco a una persona que el arreglo del coche era bastante superior a lo que estaba tasado, y se lo dejaron como nuevo. ya que el coche estaba tasado en unos 200€ y el arreglo era de 2000€, eso si tuvo que batallar bastante con el seguro.
 #127879  por chato

Yo tuve un caso igual o similar me dieron un golpe la culpa del contrario el seguro no se hacia cargo mi compañia reclamo que el coche estaba bien que me hacia un servicio diario y que lo tenian que seguir haciendo que si no me Tendrían indernizar por las molestias que me supondria el no tener coche hasta pudiera sustituirlo por otro mas o menos esto es lo alego mi compañia y me lo repararon a su cargo incluso el taller hincho un poco el presupuesto el perito trago y lo pinte entero esto hace unos 12 años mas o menos

Saludos y ánimos
 #128537  por Baccara

He visto reparar siniestros totales por mucho menos de lo que perita el seguro...

Como te dicen, repáralo en un taller especializado en chapa. El seguro esta obligado a reparártelo si tu lo deseas, o a encontrarte una unidad de similares características.

A un compañero lo "sacaron" de una rotonda. Tenía un Golf IV GTI con 180mil km. Al final le compraron otro GTI con menos km que el que tenía... (le daban 3000€)...