• Climatizacion averiada.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #128531  por solaron16
 
Pues vereis, acabo de comprar un C5 2.0 HDi de 110 cv, break del 2001 y ya me falla la climatizacion.

Se ha quedado conectada la calefaccion a tope,(sale el aspa en el display), y no hay manera de cambiarla o apagarla, además el boton del ac no se enciende, al pulsar se ilumina el piloto verde pero no se queda encendido.

A todo esto los elevalunas traseros van a su aire, uno baja pero no sube y otro ni baja ni sube.

Lo compre a un particular y ahora vete a reclamar, además cuando lo cogi funcionaba todo.

He hecho un esfuerzo por comprar este coche y me ha desanimado bastante.
 #128533  por JorgeBS
 
A mi se me descontroló hace años la climatización del C5 del 2004 que todavía tengo (y que a propósito tengo en venta) yeah:: ,y en el taller me cambiaron una pieza electrónica que regulaba los mandos....creo recordar que fueron unos 100 euros, y todo volvió a funcionar.
 #128538  por jositoc5
 
buenas, si quitas la guantera con 8 tornillos que lleva, veras a abajo en la izquierda una pieza con 2 conectores verdes, esa pieza lleva 2 tornillos, la sacas y pones otra que te venden en una casa de repuestos, ay post sobre ello, lo que se estropea es un mosfet que va pegao a el disipador, ya lo veras cuando lo saques, un saludo.
 #128540  por GMR
 
Hola.
A mi también me pasó lo mismo y exactamente como ha dicho jositoc5, es la pieza esa la que se va, es quitar la vieja, poner la nueva y vuelve a funcionar sin ningún problema.
Un saludo.
 #128541  por Swhannibal
 
En el video que hay en el post, se pueden ver unos conectores verdes, ese es el modulo de tiristores.
En el segundo 44, se pueden ver abajo a la derecha.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 4&start=20

Salu2
 #128543  por jositoc5
 
a mi fue al contrario, no salia nada de aire y creia que era el motor o turbina, menos mal que di con el foro, jejeje un saludo.
 #128544  por JorgeBS
 
Esa es la pieza, esa! Recuerdo 80 euros la pieza, 20 la mano de obra, en SO Murcia.

Lo de los elevalunas ya no se que decirte???
 #128574  por solaron16
 
Muchas gracias a todos, sois unos monstruos.

En cuanto le pueda echar mano os confirmo la averia.
 #129093  por solaron16
 
Bueno, ya tengo el coche.

Como ya habiais anticipado era el famoso motoreductor, en total la reparacion del clima y el elevalunas trasero,(un clip roto), mas regulacion de las luces para pasar la ITV, 160 euros.

:ico2: