• REVISIÓN TALLER CITROEN NO OFICIAL..?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #128587  por JUANC5
 
Hola, mi Citroen C5 2.0HDi, está cerca de llegar a los 150000km, y SIEMPRE, he realizado las revisiones en Tallere Oficial de Citroen, vamos que la ultima, la de los 120000km fueron 459 euros, así que como corren tiémpos de ajustes económicos, a todos los niveles, pues tengo intención de llevarlo a uno NO OFICIAL, y aquí viene la pregunta;

¿ Podeís recomendarme algún taller, NO OFICIAL , en la zona de Madrid, que sea bueno ?

También tengo otra duda ¿ Toca cambiar correa de distribución ?

Lo pregunto por que he leído que se puede cambiar a los 10 años o a los 240.000km ?

Por favor corregírme si me equivoco.


Gracias de entemano.
 #128589  por mola mi bi3
 
La distribucion en mi manual pone 160000 km o 10 años, para todos los HDi menos quiero recordar el 2.8 y no estoy seguro si el 90cv , pero como el tuyo es un c5II y el 138 cv que por entonces no existia mira tu libro y rijete por eso, lo único que si es importane es que cambies la bomba del agua y el kis completo
un saludo
 #128680  por Juanan
 
lo que pone en el libro es 240.000km o diez años uso moderado.
180.000km uso severo.
lo que hace la mayoria de la gente es cambiarlo sobre los 180.000km

en cuanto a lo del taller de confianza, de que zona de madrid eres?
 #128686  por JUANC5
 
Hola a tod@s..!!

Me viene bién, zona Nuevos Ministerios, por la mañana y zona sur, Ensanche de Vallecas, por la tarde, pues es la zona donde resido.

Aprovecho, si alguién con Lexia III, entendido en la matería, quiere conectar mi coche y actualizar parámetros, gustosamente le pediría que me contactara.

Un saludo y gracias por la información, esperaré a los 180.000km.