Marza_77 escribió:
UFFFFF!! pues si es bonito!! He visitado la página de c4atreros que dices y muy bonito, si señor. La verdad es que al principio me gustaba mas el anterior modelo pero ahora, cada vez veo este mucho mas atractivo.
Hay unas cuantas cosas que me han llamado la atencion, como por ejemplo el plafon de los asientos traseos que veo que tiene las luces independientes como direccionables, no? bueno y las delanteras también. En el mío cuando las das como que te sigue alumbrando un monton pero esas parecen mas para cada lado (creo que me explico bien, no?) Si se puede poner la trasera en el C5 ya mismo te estoy pidiendo la referencia lo de la linterna en el maletero también me parece bastante bien y quizas eso si que se podría poner en el C5, lo estudiare y/o estudiaremos, no? Los asientos se regulan con rueda? Dos llaves con mando a distancia. En el mío solo 1 (que cutre)creo que en el exclusive si dan 2 pero creo que he visto que tu acabado es sport (como el mío) bajar ventanillas..El frontal me gusta mucho con el capo como por encima de los faros y como diciendo: que quieres? como retando: a ver quien tiene para enfrentarse conmigo? etc.etc....
Que lo disfruteis mucho. Un saludo.
Nosotros tenemos los dos modelos, y son coches totalmente diferentes, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, pero gracias a que son tan diferentes podemos disfrutar de dos coches que no tienen nada que ver siendo los dos C4
Las luces interiores traseras si que son independientes, la central alumbra mucho, pero las laterales también lo hacen, sin molestar al resto de ocupantes, ya que son bastante direccionales, están muy bien la verdad, estoy seguro de que se pueden poner en el C5, todo es cuestión de buscar la referencia y a ver cuanto piden por ellas
Lo de la linterna es una pijada que está muy bien, mas que nada porque sabes que siempre estará a plena carga, pero ponerla a posteriori supongo que saldrá demasiado caro para tener una simple linterna.
La rueda de los asientos delanteros que ves en la foto es para el reglaje lumbar.
Si, es el modelo intermedio, no es el tope de gama, y yo también me sorprendí cuando nos dieron las dos llaves electrónicas, lo de bajar las ventanillas a distancia es un muy buen recurso para el verano cuando dejas el coche al sol!
El frontal es precioso, agresivo y bien rematado, en este aspecto un 10 para Citroen, la trasera es mas simplona, no es fea, pero para nada es tan impactante, mas bien del montón.
Gracias por tu comentario compañero!!