Buenas, tras mis comprovaciones he llegado a una conclusion y creo que es la manera para los que no tienen el cableado y tienen que ponerlo:
Yo como viene preintalacion he comprobado que en el conector gris de la BSI el pin E4 corresponde al pulsador rojo del pedal del freno y el pin E3 corresponde al pulsador del pedal de embrague.
según lo a cableado C5-tranki vale por que cuando pisa el embrague es como si pisara el freno por que van a la misma señal y lo mismo le habria dado si lo hubiese puesto en el E3, pero lo correcto seria que el pulsador del embrague fuese al E3.
Ahora solo me falta activarlo por que con una maquina de diagnosis de taller no se puede, me deja activar y desactivar cosas del ordenador de abordo y activar el cargador de CD pero no el regulador.
alguna alma caritativa que me lo pueda activar ? soy de Guadalajara, alguien de madrid que tenga un ratejo y me allude, yo pago las cerves después para descansar del duro trabajo, un saludo y gracias.
Yo como viene preintalacion he comprobado que en el conector gris de la BSI el pin E4 corresponde al pulsador rojo del pedal del freno y el pin E3 corresponde al pulsador del pedal de embrague.
según lo a cableado C5-tranki vale por que cuando pisa el embrague es como si pisara el freno por que van a la misma señal y lo mismo le habria dado si lo hubiese puesto en el E3, pero lo correcto seria que el pulsador del embrague fuese al E3.
Ahora solo me falta activarlo por que con una maquina de diagnosis de taller no se puede, me deja activar y desactivar cosas del ordenador de abordo y activar el cargador de CD pero no el regulador.
alguna alma caritativa que me lo pueda activar ? soy de Guadalajara, alguien de madrid que tenga un ratejo y me allude, yo pago las cerves después para descansar del duro trabajo, un saludo y gracias.