• [ 1.6 HDí 110cv ] Perdida de potencia y presupuesto grande

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #50177  por ALR_Fuyu
 
Aqui había un un post donde se trataba el tema:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=22&t=1927
 #50294  por c5nov
 
Este hilo me ha asustado. Yo tengo un 1600 110Cv
 #50337  por Haardt
 
Menuda "Movida" con los HDi, a mí me dan miedo por todo el "tinglao" (periféricos) que llevan alrededor del motor , prefiero gastar 100 euros al mes mas de combustible y tirar de gasolina (en mi caso particular).

Suerte CitroenGS y a ver qué es lo que te dicen.
 #128364  por xoxoc5
 
No sabía el tema de la varilla oops;:

Resulta que una de las revisiones, me la cambiaron porque decían que se rompían y era mejor cambiarlas. Pero me la cobraron dentro de la factura n.orm:

Por cierto, en garantía a mí me cambiaron dos veces las juntas del turbo por pérdida de gases, no sé si os habra pasado a vosotros.



Saludos
 #128525  por Baccara
 
El cambio de la cala ¿¿es obligado para todos los 1.6HDI?? Tengo un C3 con 70mil km y 4 años, que imagino que seguirá llevando la amarilla...
 #128787  por Manzasuki
 
yo ya pase por la rotura del turbo.... y no me cambiaron la varilla ... es mas después fui a un SO a perdirla y me pidieron la referencia... y como no la se nasti de plasti.... me pasa como a Citroengs... porque soy citronero que si no.... pero me dan ganas de volver a buscar otro Dyane 6 que sufrido me salio el pobre.... por cierto si alguie sabe la referencia de la cala naranja para un 16 HDi se lo agradecería que la pusiera porque a mi en el SO le echan los casi 4 litros ( ya podían ponerle como a mi land rover.... un carter de 7 litros ) y claro yo después no lo tengo muy claro para rellenar... nono: